• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Guardabarros Zéfal No Mud, o alguno similar.

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
Tengo intención de comprar el guardabarros Zéfal No Mud para poner en la rueda trasera.

¿Alguno de vosotros lo tiene? Es que estoy buscando alguno similar, para poder amarrar en los tirantes del cuadro. El que llevo ahora es de los que se sujetan en la tija, y no puedo ponerlo en la parte de arriba (es tija hidráulica), y poniéndolo abajo pega muchas veces cuando actúa la suspensión.

Muchas gracias, y un saludo.
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
El problema (que no lo he explicado bien antes, mil perdones), es que siendo doble suspensión, al estar amarrado a la tija baja con ella cuando actúa el amortiguador. Si lo pones muy arriba para que no pegue, cubre poco. Si lo pones pegado a la rueda para que tenga efecto, en cuanto pillas un bache pega en la rueda.

Para bicis rígidas viene muy bien, eso sí.

Saludos.
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
Hola
Yo llevo estos en la Giant, van de pm
RichBit 2 pcs New MTB Fender Mountain BicycleMud Guards Wings Road Bike Cycling Front Rear MARSH Mudguard Bike Fender
RichBit 2 pcs New MTB Fender Mountain BicycleMud Guards Wings Road Bike Cycling Front Rear MARSH Mudguard Bike Fender-in fenders from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

Un saludo
He mirado algunas de las fotos que hay en las opiniones... ¿cubre bien el de la rueda trasera?

Saludos.
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Yo llevo estos en la Giant, van de pm
RichBit 2 pcs New MTB Fender Mountain BicycleMud Guards Wings Road Bike Cycling Front Rear MARSH Mudguard Bike Fender
RichBit 2 pcs New MTB Fender Mountain BicycleMud Guards Wings Road Bike Cycling Front Rear MARSH Mudguard Bike Fender-in fenders from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

Un saludo
He mirado algunas de las fotos que hay en las opiniones... ¿cubre bien el de la rueda trasera?

Saludos.
A mí en la Giant me va bastante bien. Quita mucha suciedad que no llega a la articulación y el desviador.

Un saludo
 

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Usais alguno delantero que cubra bien? Yo llevo el del decarton delante y detras... El de atras sin quejas pero el de delante es una chufla y buscaba algo que se sujete mejor y cubra igual (me viene genial pa no ponerme perdido cuando voy al curro)...
Screenshot_20180404-022037.jpg
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
A mí en la Giant me va bastante bien. Quita mucha suciedad que no llega a la articulación y el desviador.

Un saludo
En mi caso el amortiguador está en el tubo horizontal, así que no tengo muchos problemas por salpicaduras de barro, y busco más que me proteja a mí. Y que conste que hay días que si se va a barro, se va a barro. Pero hay otros que se sale de esmoquin, y hay que llegar a casa tal y como se ha salido... :):)

Saludos.
 
Arriba