Guantes de invierno con las tres b´s

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Buenas !!!!

Pues eso que esta mañana a primera hora (bueeeno sobre las 9:00 :sonrojado:), en la rutilla que hemos hecho hoy las he pasado frutas con mucho frio en las manos. Los guantes largos que tengo me valen para primareva o para este veroño cuando el sol empieza a apretar pero no para dias fresco como hoy..

Asi que busco unos guantes con las tres B, la de "b" bonitos me da un poco igual, pero la de baratos y buenos si que importa.. ¿Que me recomendais?

Saludos.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Me sumo al hilo que yo tengo unos como tú, de entretiempo veraniego y he utilizado los de la nieve... pero se cuecen las manos dentro, así que también ando a la caza de unos guantes con las 3 B.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Normalmente, si quieres que una prenda te proteja bien del frío...hay que dejarse el dinero. Y en los guantes pasa lo mismo.

Yo uso unos Endura Dexter y sin problema...traspiran bien y protegen mucho. He tenido del Decathlon y otros más baratos...y hasta que no te dejas los euros, no notas la diferencia.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
¿A cuanto llamas barato? Porque unos buenos guantes de invierno tienen un precio. Sobre los 30€ con efertas los habra mas economicos. Pero para unos buenos guantes de invierno no me parece mucha pasta.
¿Hasta que temperatura? Los Mavic Aksium Thermo estan muy bien.
Otras opciones sobre ese dinero
Sportful Windstopper Essential
Gore Bike Wear Power Windstopper
 
Arriba