Guantes Cortos MTB

Dvn2

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
36
Ubicación
España
Hola chicos, estoy buscando unos guantes cortos buenos, con gel y sobre todo comodos. Me compre unos en una tienda random baratos y no es que sean lo mejor del mundo pero al poco tiempo las tiras de los dedos para sacarlos ya estaban rotos solamente del uso, teniendo que cortar esos "hilos" porque se metian entre las palmas y dedos y son un incordio.
Estoy buscando por amazon que es primordialmente donde compro, y bueno amazon oferta los "suyos" que son tal como estos
guantes gel y otros parecidos , el caso es que me resultan muy muy parecidos a los que tengo y me gustaria tener algo mas de calidad, ya que el dinero del mezquino anda dos veces el camino , suele decirse... y buceando un poco he visto estos Guantes mavic a simple vista parece que tiene mas calidad.
Una vez soltado este tocho para unos simples guantes:adormecido: espero vuestras recomendaciones.
Gracias.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hirzl. Los pagas, pero son otro mundo.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Areos

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
262
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT DIRT-E+ 3
Hola chicos, estoy buscando unos guantes cortos buenos, con gel y sobre todo comodos. Me compre unos en una tienda random baratos y no es que sean lo mejor del mundo pero al poco tiempo las tiras de los dedos para sacarlos ya estaban rotos solamente del uso, teniendo que cortar esos "hilos" porque se metian entre las palmas y dedos y son un incordio.
Estoy buscando por amazon que es primordialmente donde compro, y bueno amazon oferta los "suyos" que son tal como estos
guantes gel y otros parecidos , el caso es que me resultan muy muy parecidos a los que tengo y me gustaria tener algo mas de calidad, ya que el dinero del mezquino anda dos veces el camino , suele decirse... y buceando un poco he visto estos Guantes mavic a simple vista parece que tiene mas calidad.
Una vez soltado este tocho para unos simples guantes:adormecido: espero vuestras recomendaciones.
Gracias.

Justo llevo 1 mes usando esos MAVIC precisamente, y me estan dando un resultado fenomeno. Aun asi, esos Hirzl se ven tremendos, por lo que leo tambien en las opiniones como que valen lo que cuestan.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Si, son caros, pero los grippp, que son los que tengo desde hace un par de años, están al mismo precio que los en dura, sobre los 40-45€. Y los míos, tras dos años de uso intensivo, siguen en perfecto estado.
 

Dvn2

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
36
Ubicación
España
Si, son caros, pero los grippp, que son los que tengo desde hace un par de años, están al mismo precio que los en dura, sobre los 40-45€. Y los míos, tras dos años de uso intensivo, siguen en perfecto estado.
he estado mirando y hay dos tipos los gripp normales y los confort que parecen que tienen gel y los anteriores no,
hirzl con gel y luego tienen hirzl tour que parece que son guantes sin gel solo.
La verdad es que tienen una pinta de calidad tremenda y tiene el detalle de tener algo de "mopa" en el dedo gordo para secar algo de sudor en el ojo que se agradece.
 
Arriba