Review Guantes cortos FOX Ranger.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Después de 8 años, día arriba día abajo, con los anteriores guantes, tocaba cambio.
Los anteriores también eran FOX, y aún les podría haber dado más trote, solo estaban descoloridos, pero el desgaste era poco para los kms que tenían.
Por eso he pillado otros FOX, del estilo de los anteriores. Aunque no creo que duren tanto.
e9e216629170a62a0a673d4eeef9614b.jpg

La parte superior es de malla elástica, bastante compacta, aunque transpiran muy bien, bueno cuando lleguen los calores de verdad lo veré mejor.
Al ser tan elástica ajusta bien a la mano.

4e0193b3a9625eac6dbc80e0886fa633.jpg

La parte de la palma es de piel sintética clarino, con doble capa, pero sin almohadilla, gel ni nada parecido. Tacto directo. Los anteriores eran igual. No me gustan los que llevan "amortiguación". Se agarran muy bien a los puños incluso en mojado. La palma también transpira bien.
Tienen cierre por velcro y un par de tiradores en los dedos. No son nada recomendables para los que tengan molestias en las manos o no estén acostumbrados a un tacto directo.

d8d06f6d2b779c395c061294c67c5499.jpg


Entre los dedos tienen malla bastante abierta, bien para los días de mucho calor, pero es por esto por lo que no creo que duren tanto como los anteriores FOX.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Qué tal te fueron los guantes? Los he mirado y no sé si dan buen resultado para pillar los largos y si dan mucho calor o pillar los cortos.
Depende de tu experiencia o mirar otro modelo...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Qué tal te fueron los guantes? Los he mirado y no sé si dan buen resultado para pillar los largos y si dan mucho calor o pillar los cortos.
Depende de tu experiencia o mirar otro modelo...
Muy contento con ellos, despues de un monton de kilometros siguen en perfecto estado.
No dan mucho calor, pero creo que para largos hay modelos mas frescos.
Hay que estar habituado a llevar guantes sin relleno en las palmas, que estos no tienen nada.
 

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Qué tal te fueron los guantes? Los he mirado y no sé si dan buen resultado para pillar los largos y si dan mucho calor o pillar los cortos.
Depende de tu experiencia o mirar otro modelo...
Muy contento con ellos, despues de un monton de kilometros siguen en perfecto estado.
No dan mucho calor, pero creo que para largos hay modelos mas frescos.
Hay que estar habituado a llevar guantes sin relleno en las palmas, que estos no tienen nada.
La verdad es que con los puños esi chunky el gel de los guantes me da igual no me es necesario.
He pillado unos Oneal Jump muy guapos me vienen mañana en largo y barajo los Fox como segundo par.
 
Última edición:

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Me acaban de llegar los guantes Oneal y están genial, suaves finos y fresquitos además de cómodos.
El diseño me encanta, una pasada y los dibujos de las palmas en silicona y los dedos con refuerzo. IMG_20180530_193335_308.jpeg IMG_20180530_193414_224.jpeg IMG_20180530_193344_799.jpeg IMG_20180530_193419_226.jpeg IMG_20180530_193404_882.jpeg IMG_20180530_193324_800.jpeg
 
Arriba