• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Grupo shimano xt

Thomas Shelby

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
66
Ubicación
Valle del Jerte
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek X-Caliber 7 2017
Hola a todos. Me dejan un grupo shimano xt m785 con un año de uso por 70 euros (en principio) con sus mandos, desviador y etc, etc. Quería saber sobre qué tal funciona. Ahora mismo monto todo shimano acera y hombre todo lo que sea mejorar ... ¿supongo que no hay problema a la hora de montarlo no? Un saludo
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Sin ser ningún experto te diría que el plato grande no vale para nada ya que tiene varios dientes completamente redondos y tendrías que cambiarlo en breves, en el cassette se ve aprecia desgaste pero parece que está bien.

En las bielas parece que llevaba protectores y parece que están perfectas. De lo demás no te sabría decir nada con certeza.+

Saludos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues es un gran cambio. El plato grande esta algo desgastado si, pero le quedan muchos kilometros. Las manetas de cambio no estan incluidas?
El desviador te sirve? El que tires ahora engancha igual o es de abrazadera? Si el desviador no te sirve pilla un deore, es barato y no notaras la diferencia. Eso si, si quieres que vaya todo fino, necesitas las manetas de cambio.
 
Arriba