• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Gravel con presupuesto de 800€

Palomero1

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Favorito
Carretera
Hola!

Tenía una triban 100 bastante básica pero me ayudó a enamorarme de poder ir en carretera y salirme cuando quisiera a rutas de tierra. Ahora estoy buscando algo superior que no sea del decatlon y talla 58 no hay nada de 2a mano. Alguien sabe de alguna web o tienda?

Muchas gracias
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
En ese presupuesto es muy complicado encontrar algo actual y más en talla tan grande. Porque no preguntas en alguna tienda/club que tengas cerca es posible que tengan alguna gravel/cx a un buen precio (siendo usada)

A primera vista las que te vi son caras y pasan de tu presupuesto
 

Palomero1

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Favorito
Carretera
En ese presupuesto es muy complicado encontrar algo actual y más en talla tan grande. Porque no preguntas en alguna tienda/club que tengas cerca es posible que tengan alguna gravel/cx a un buen precio (siendo usada)

A primera vista las que te vi son caras y pasan de tu presupuesto
Muchas gracias. A ver si tengo suerte.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola!

Tenía una triban 100 bastante básica pero me ayudó a enamorarme de poder ir en carretera y salirme cuando quisiera a rutas de tierra. Ahora estoy buscando algo superior que no sea del decatlon y talla 58 no hay nada de 2a mano. Alguien sabe de alguna web o tienda?

Muchas gracias
Buenos días compañero!!! Echa un vistazo a la web de mi tienda, puede que encuentres algún chollo bastante interesante, tenemos alguna también en 2a mano ya que las aceptamos según condiciones de estado de la misma como parte de pago de bicicletas nuevas, también hay muchas ofertas en componentes y equipamiento, a mi parecer es una de las tiendas que tiene mejores precios de la comunidad de Madrid, y mandamos a toda España, Europa e incluso mundialmente, os dejo el link por aquí bajo señores!!!
Buen finde Equipooooo!!!!
Cicloscorredor Tienda online de bicicletas, e-bikes, ropa ciclismo, complementos nutricionales, bebidas energéticas
 

Palomero1

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Favorito
Carretera
Buenos días compañero!!! Echa un vistazo a la web de mi tienda, puede que encuentres algún chollo bastante interesante, tenemos alguna también en 2a mano ya que las aceptamos según condiciones de estado de la misma como parte de pago de bicicletas nuevas, también hay muchas ofertas en componentes y equipamiento, a mi parecer es una de las tiendas que tiene mejores precios de la comunidad de Madrid, y mandamos a toda España, Europa e incluso mundialmente, os dejo el link por aquí bajo señores!!!
Buen finde Equipooooo!!!!
Cicloscorredor Tienda online de bicicletas, e-bikes, ropa ciclismo, complementos nutricionales, bebidas energéticas
Muchas gracias! A buscar! : )
 
C

Cesthor

Invitado
Hola!

Tenía una triban 100 bastante básica pero me ayudó a enamorarme de poder ir en carretera y salirme cuando quisiera a rutas de tierra. Ahora estoy buscando algo superior que no sea del decatlon y talla 58 no hay nada de 2a mano. Alguien sabe de alguna web o tienda?

Muchas gracias
Buenas compañero a mi tipo gravel o cx me gusta bastante la GT grade, hablando de una relación calidad precio sobre todo el tema del cuadro ya que considero que está bastante bien aunque se sale un poco del presupuesto que dices ya que creo que está en torno a los 1000 euros a no ser que encuentres algún modelo del año anterior de liquidación de stock
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Desde luego a nivel reseñas sois de los que más positivas tenéis de lejos. Buen precio de la pinarello.
Si tío, la verdad es que tenemos unos precios y unas ofertas muy muy suculentas en serio, a ver si convenzo al Boss y consigo código descuento para el equipazo de MTBeros!!! 🤟🏽😜
 
Última edición:

Palomero1

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Favorito
Carretera
Hola! Finalmente me compré una orbea avant 2015 montada en gravel. Tiene cambio 105 y los piñones son de BTT. Es bastante Frankestein... jejeje

Al traerla en el coche, se me destensaron los radios, sabéis cuánto puede costar que me la calibren? Me piden 20€ en todos los sitios y no sé si es buen precio o no. Vivo en Barcelona por si sabéis de algún taller o algo : )

Gracias!!
 
Arriba