• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Grasa usada?

skrfc

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
65
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos! Me acaba de llegar a casa está grasa que he pedido a una tienda online.

Es la primera vez que compró grasa y me ha venido como se ve en la foto.

Mi pregunta es para los expertos, es normal que venga así? Parece que está usada no??

Muchas gracias! IMG_20190917_170748.jpg IMG_20190917_170808.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tiene pinta de estar usada... pero a la vez no....el que llegue tan arriba en la prte que sí que hay... es raro!! Igual ha estado volcado el bote mucho tiempo....
para salir de dudas lo mejor sería que lo pesases y comparases con el peso anunciado en el bote...
 

skrfc

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
65
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Me acaba de llegar hoy del transportista, he pensado que podía ser por eso...con tanto movimiento en el transporte.

Pero como no había comprado ninguna hasta ahora...en el bote pone 625ml y al pesarlo son 710g...

A ver si alguien me puede arrojar alguna certeza al asunto...que mala es la ignorancia jajajja IMG_20190917_172647.jpg
 
A

Anónimo

Invitado
No creo que te manden algo usado. Ese bote habra estado con calor en un sitio cerrado y volcado de ahí que este asi, el peso es neto o bruto miralo...

Y si te fijas los botes nunca vienen lleno a ras del recipiente como se ve en la imagen.

Sacado de una tienda online:

No esperes más y adquiere Shimano Bike Grease 625gr con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Lubricantes y limpiadores de la categoría Mantenimiento que pueden complementar tu compra. Adquiere Shimano Bike Grease 625gr y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x15x cm. y pesa 0.7 kg..

Todo correcto.
 

skrfc

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
65
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muchas gracias a los dos! Suponía igual que no manden nada usado, pero según había quedado la grasa en el recipiente me parecía como usada, pero como decís por precio cuadra. Cómo era la primera vez, para la siguientes ya no parecerá tan raro..[emoji854]
 
Arriba