• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Gran duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Iluzionista

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
37
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Hierraco verraco
Habrá que mirarlos pues! Ya que estamos cuales me recomendáis que sean decentes?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¿Automaticos? Los que yo llevo. Shimano M520. 28 euros en carrefour.

Enviado desde mi Woxter QX103 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Deja que @trust_bcn te aconseje [emoji23] [emoji23] [emoji23]
A ver. Dejad al maestro. Los mejores que yo he probado hasta el momento han sido estos.
uploadfromtaptalk1467296412890.jpeg

Cualquier otra duda, me dais un toque que yo estoy encantado de ayudar.

Enviado desde el móvil
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Es que no lo veo claro; son las calas que metes el pie ?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Se llaman "punteras", y efectivamente eso es más antiguo que la cerveza :lol::lol::lol:, pero una opción perfecta para quien tiene miedo a los automáticos. Mejor llevar el pie sujeto y que no se pueda resbalar hacia delante o salirse en un bache... con la consiguiente ostia/pérdida de capacidad fecundadora.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Se llaman "punteras", y efectivamente eso es más antiguo que la cerveza :lol::lol::lol:, pero una opción perfecta para quien tiene miedo a los automáticos. Mejor llevar el pie sujeto y que no se pueda resbalar hacia delante o salirse en un bache... con la consiguiente ostia/pérdida de capacidad fecundadora.

Eso de miedo ha sonado un poquito a desafío..., yo diría que es respeto :loling:
 

Iluzionista

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
37
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Hierraco verraco
Gracias maestro! Les echaré un ojo, alguna marca o modelo en concreto?
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
A ver. Dejad al maestro. Los mejores que yo he probado hasta el momento han sido estos.
Ver el adjunto 2898

Cualquier otra duda, me dais un toque que yo estoy encantado de ayudar.

Enviado desde el móvil

pues será la globerada del siglo, o yo qué sé, pero yo los llevo con correas... en la tienda me miraron como si fuera un loco, o un raro, o algo peor, pero hasta que no me decida a dar el paso a los automáticos, yo estoy encantado! :dientes:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
pues será la globerada del siglo, o yo qué sé, pero yo los llevo con correas... en la tienda me miraron como si fuera un loco, o un raro, o algo peor, pero hasta que no me decida a dar el paso a los automáticos, yo estoy encantado! :dientes:

Joder. Tú me superas, jajajajajaja. A mi con correas me dan pánico. Llevo unos de plástico muy duro (casi rígido) y el pie a penas se mueve, pero puedo sacarlo bastante rápido si lo necesito. No sé si con correas también se puede.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Las correas ya son un asunto más delicado... como se enganchen al sacar el pie te vas a divertir mucho. :lol::lol::lol:. De hecho, nunca las he visto yo en mtb, más bien en carretera de bicis clásicas.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
a ver a ver, haya paz eh :lol::lol::lol::lenguafuera:

Joder. Tú me superas, jajajajajaja. A mi con correas me dan pánico. Llevo unos de plástico muy duro (casi rígido) y el pie a penas se mueve, pero puedo sacarlo bastante rápido si lo necesito. No sé si con correas también se puede.
Las correas ya son un asunto más delicado... como se enganchen al sacar el pie te vas a divertir mucho. :lol::lol::lol:. De hecho, nunca las he visto yo en mtb, más bien en carretera de bicis clásicas.

pues además son las de mi bici vieja, vamos, que tienen como 20 años o más, y no las llevo apretadas, echando el pie para atrás sale sin ningún problema... las llevo para que no se me salga el pie por el lateral del pedal, por eso no me vale sólo con la puntera... y sí, tendré que dar el paso a los automáticos en algún momento, pero es que les tengo un cariño que pa qué, llamadme romántico :guiñar:

pero vamos, que el careto que me pusieron en la tienda no tuvo precio!! :dientes::dientes::dientes:
 

Iluzionista

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
37
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Hierraco verraco
Yo creo que me decantaré por unos Shimano que están sobre los 40€
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba