• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS por menos de 200€

rox_ma

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ferrol
llevo mas de 30 años andando en MTB, las rutas siempre las mismas, 5, y ahora quiero experimentar nuevas rutas, donde vivo (Ferrol) hay alguna más y bueno esas las tengo mas o menos controladas pero no del todo, y saliendo de mí zona hay bastantes más que me encantaria conocer, por eso creo que lo mejor es un GPS

he comprado en el Decathlon un garmin forerunner 235 pero no me amaño con el ni creo con ningún otro reloj, prefiero dejarme de tantos parametros del cuerpo y centrarme mas en la pantalla para ir visualizando rutas , por eso a los dos dias de comprar el reloj lo he devuelto

otra opcion que mucha gente me dice es que no gaste el dinero en un GPS teniendo el móvil , es tirar el dinero según ellos, pero leyendo veo que es mejor opcion el GPS para el ciclismo sobre todo de montaña

si no me convenceis para seguir con el movil compro un GPS

ahora la duda es la siguiente, he visto estos

el mas vendido:
https://www.amazon.es/Garmin-Edge-82...gateway&sr=8-5

otro interesante:
https://www.amazon.es/Garmin-eTrex-3...gateway&sr=8-6

fuera de Garming:
https://www.amazon.es/Computadora-bi...gateway&sr=8-7

uno muy economico:
https://www.amazon.es/iGPSPORT-iGS20...gateway&sr=8-8

polar:
https://www.amazon.es/Polar-Ciclocom...ateway&sr=8-10