• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS por menos de 200€

rox_ma

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ferrol
llevo mas de 30 años andando en MTB, las rutas siempre las mismas, 5, y ahora quiero experimentar nuevas rutas, donde vivo (Ferrol) hay alguna más y bueno esas las tengo mas o menos controladas pero no del todo, y saliendo de mí zona hay bastantes más que me encantaria conocer, por eso creo que lo mejor es un GPS

he comprado en el Decathlon un garmin forerunner 235 pero no me amaño con el ni creo con ningún otro reloj, prefiero dejarme de tantos parametros del cuerpo y centrarme mas en la pantalla para ir visualizando rutas , por eso a los dos dias de comprar el reloj lo he devuelto

otra opcion que mucha gente me dice es que no gaste el dinero en un GPS teniendo el móvil , es tirar el dinero según ellos, pero leyendo veo que es mejor opcion el GPS para el ciclismo sobre todo de montaña

si no me convenceis para seguir con el movil compro un GPS

ahora la duda es la siguiente, he visto estos

el mas vendido:
https://www.amazon.es/Garmin-Edge-82...gateway&sr=8-5

otro interesante:
https://www.amazon.es/Garmin-eTrex-3...gateway&sr=8-6

fuera de Garming:
https://www.amazon.es/Computadora-bi...gateway&sr=8-7

uno muy economico:
https://www.amazon.es/iGPSPORT-iGS20...gateway&sr=8-8

polar:
https://www.amazon.es/Polar-Ciclocom...ateway&sr=8-10

lo que quiero principalmente es, cargar rutas sin complicaciones, desde mí domicilio elegir un punto en la pantalla y que me lleve a él , estar en el bosque y que me encuentre la ruta mas cercana para volver a casa, que no tenga problemas de localización y no pierda cobertura, pero bueno las dos primeras opciones son lo que mas aprecio

que pensais vosotros?
gracias
 

R4kSo

Miembro
Mensajes
103
Puntos de reacción
78
Ubicación
Barcelona
Cómo acabó el tema?
Estoy igual… me incordia mucho seguir la ruta por el reloj… había pensado un buen soporte pero si puede volar el móvil no me da confianza.
 

JuanPedroche

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
152
Ubicación
Tomelloso
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.5
Cómo acabó el tema?
Estoy igual… me incordia mucho seguir la ruta por el reloj… había pensado un buen soporte pero si puede volar el móvil no me da confianza.
Yo no usaría el móvil por un motivo muy sencillo, si te pegas una hostia y acaba la bici lejos de tí o se rompe, no podrás pedir ayuda...

Por otro lado, yo compré el garmin 530 por 200€ y va genial, llevo unos meses y estoy muy contento con su funcionamiento 👍🏼
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.166
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo justo la semana después del Black Friday de hace 2 años, pillé un Garmin 520 en wallapop por 4 duros, y la verdad que me ha dadomuy buen resultado. En invierno, en rutas largas, con todos los sensores y navegando, si alguna vez he llegado con poca batería, pero para el resto de cosas, va genial. Si este invierno veo que lo de la batería va a peor, igual hago lo mismo y me paso al 530 ahora que ha salido el 540
 

R4kSo

Miembro
Mensajes
103
Puntos de reacción
78
Ubicación
Barcelona
Yo no usaría el móvil por un motivo muy sencillo, si te pegas una hostia y acaba la bici lejos de tí o se rompe, no podrás pedir ayuda...

Por otro lado, yo compré el garmin 530 por 200€ y va genial, llevo unos meses y estoy muy contento con su funcionamiento 👍🏼
Pues yo el móvil lo llevo en la mochila triangular, no me supone ninguna desventaja añadida jeje
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo no usaría el móvil por un motivo muy sencillo, si te pegas una hostia y acaba la bici lejos de tí o se rompe, no podrás pedir ayuda...

Por otro lado, yo compré el garmin 530 por 200€ y va genial, llevo unos meses y estoy muy contento con su funcionamiento 👍🏼
Buenas.

Que tal se ven los mapas cuando vas circulando?

Probé una ruta con el reloj y es un coñazo la verdad.
 

paco17

Miembro
Mensajes
196
Puntos de reacción
105
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo uso un movil viejo que tengo , el cual no pude vender por una picadura de pantalla. Llevo el IGN ( oruxmax) y hasta la fecha perfecto. Lo único malo, cuando refleja el sol en la pantalla.
 

JuanPedroche

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
152
Ubicación
Tomelloso
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.5
Buenas.

Que tal se ven los mapas cuando vas circulando?

Probé una ruta con el reloj y es un coñazo la verdad.
Bien, te indica mediante pitidos los cruces y cuanto te queda para llegar a ellos (cuando vas siguiendo una track)
Usar el modo mapa es muy útil, pero te puedes meter en algún lío siguiendo según que senderos jajaja
 
Arriba