• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS para rutas. Recomendacion

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.537
Ubicación
_
Favorito
Montaña
No es necesario que lo lleves expuesto. Puedes editar las rutas para que te vaya cantando los desvíos, el tiempo, la distancia o lo que quieras. Y por supuesto bien guardado en mochila o bolsillo.
 

cicloturista

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
13
Ubicación
Madrid
Bici/s
megamo
Bueno claro para gustos, yo también odio esos inventos para poner el móvil como si fuera una tablet en el salpicadero. Lo llevo en el bolsillo consulto de vez en cuando o si llueve o es ruta larga tengo pequeño bolso para el tubo horizontal con plástico transparente.
Mola más un garmin 820 pero...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Garmin 820, el año pasado lo pilló mi mujer en el blackfriday por 200 y poco euros... ahora como han sacado el 830 incluso estará más barato.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
No es necesario que lo lleves expuesto. Puedes editar las rutas para que te vaya cantando los desvíos, el tiempo, la distancia o lo que quieras. Y por supuesto bien guardado en mochila o bolsillo.
No lo veo muy útil pero... Para gustos los colores!
 

garvarma

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
3
Ubicación
Argentona
Favorito
Montaña
Hola,

Hoy he estado en una tienda física para ver diferentes GPS.

Tenían Garmin y twonav (Velo)...

Le he explicado mis usos (salidas mtb con amigos los domingos, seguimiento de rutas y grabación de rutas para subirlas a Strava) y mi presupuesto (250€ max) y me ha indicado que el que se ajustaría más sería el Garmin Edge Explore.

Buscando especificaciones de este dispositvo, veo que sólo tiene GPS (no tiene Glonass), además no tiene altimetro... A día de hoy utilizo el móvil con la app Strava.

Qué opiniones me podéis dar de este GPS? Lo he visto por 183€ en amazon, aunque me esperaré al viernes 29 a ver si baja algo más.

gracias
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola,

Hoy he estado en una tienda física para ver diferentes GPS.

Tenían Garmin y twonav (Velo)...

Le he explicado mis usos (salidas mtb con amigos los domingos, seguimiento de rutas y grabación de rutas para subirlas a Strava) y mi presupuesto (250€ max) y me ha indicado que el que se ajustaría más sería el Garmin Edge Explore.

Buscando especificaciones de este dispositvo, veo que sólo tiene GPS (no tiene Glonass), además no tiene altimetro... A día de hoy utilizo el móvil con la app Strava.

Qué opiniones me podéis dar de este GPS? Lo he visto por 183€ en amazon, aunque me esperaré al viernes 29 a ver si baja algo más.

gracias
Garmin Edge Explore | Análisis completo del dispositivo de navegación más económico
No sabría decirte sobre el Edge explore, porque tengo un polar v650, pero parece que va bastante bien.
 
Arriba