• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS para rutas. Recomendacion

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas, estoy buscando un GPS para integrar en la MTB que me permita seguir rutas. Actualmente tengo un F3 y sigo bien las rutas, pero me gustaría algo que me permita verlo de forma más clara, con una pantalla más grande y si puede ser con mapas mejor que mejor.

Lo que no quiero es gastarme 500 euros como he visto en algunos modelos, por eso busco opciones más económicas.

Que me podéis recomendar?

Gracias anticipadas
 

Juanluleo

Miembro
Mensajes
91
Puntos de reacción
69
Ubicación
Sevilla
Pues tienes un abanico amplio, desde un BRIGHTON, o IGSPORT hasta Polar V650, creo que no pasas de los 200€, te aconsejo que veas en la web y después en YouTube y te vas haciendo idea, yo tengo el polar V650 hace mas de dos años y muy contento.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo utilizo Wikiloc con el movil.
9’99€ al año más un soporte para el manillar de la bicicleta. Más barato imposible....
No, el móvil no lo contemplo para llevarlo en el manillar o potencia. Pero gracias!
Post automatically merged:

Pues tienes un abanico amplio, desde un BRIGHTON, o IGSPORT hasta Polar V650, creo que no pasas de los 200€, te aconsejo que veas en la web y después en YouTube y te vas haciendo idea, yo tengo el polar V650 hace mas de dos años y muy contento.
Pero son los típicos que la ruta es una línea que has de seguir y te va indicando los giros. No? Vamos... Como en el F3
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
No, el móvil no lo contemplo para llevarlo en el manillar o potencia. Pero gracias!
Post automatically merged:


Pero son los típicos que la ruta es una línea que has de seguir y te va indicando los giros. No? Vamos... Como en el F3
Yo tuve el polar v650 y podías meterle rutas, pero no te las cantaba, pero funcionaba bastante bien. Cambie a Garmin 820 y si te va cantando los giros. Estoy muy contento del cambio pero va en gustos. Piensa que ahora viene el Black Friday.
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Los Garmin 520 y 820 se van a poner golosos estos días ,

Yo el lunes pillaré un igsport en Ali que con los cupones de pone bien
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo me iría al garmin también... ahora en el black friday Puedes pillar algo interesante por poco más de 200 seguramente... y es un gps de verdad....
los polar bien, pero he oído que se pierden mucho...
 

garvarma

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
3
Ubicación
Argentona
Favorito
Montaña
Hola,

Como el compañero, estoy mirandome gps para seguir rutas... Qué opniáis de los modelos twonav?

Estoy mirando el anima/anima+/velo

Tambien miro el igs618 de iGPSPORT o Garmin Oregon 700, aunque este último se dispara el precio...

Gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.654
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hay varios modelos y marcas pero SI o SI con cartografía.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.654
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola,

Cuando dices con cartografía a que te refieres?

El IGS618, no lleva cartografia?

Hoy día 11.11 lo he encontrado por 135€ con sensor de cadencia, sensor de ritmo cardiaco para pecho....

gracias


Hay GPS que te marcan el TRACK con fondo blanco o negro y otros que te dan la cartografía. Ejemplo:

Track:

1573486683046.png

Cartografia:


1573486735673.png

Yo he tenido de los dos tipos y mucho mejor con diferencia tener cartografía. Ahora ya si el IGPSPORT lleva cartografía o no... no lo se, pero según veo en la primer imagen parece que no.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola,

Cuando dices con cartografía a que te refieres?

El IGS618, no lleva cartografia?

Hoy día 11.11 lo he encontrado por 135€ con sensor de cadencia, sensor de ritmo cardiaco para pecho....

gracias
Hay GPS que te marcan el TRACK con fondo blanco o negro y otros que te dan la cartografía. Ejemplo:

Track:

Ver el adjunto 18728

Cartografia:


Ver el adjunto 18731

Yo he tenido de los dos tipos y mucho mejor con diferencia tener cartografía. Ahora ya si el IGPSPORT lleva cartografía o no... no lo se, pero según veo en la primer imagen parece que no.

Como te dice el compañero saso, cartografía es que te dibuja el track sobre un mapa, y podrás ver desvíos de caminos, cruces, información de altura, fuentes..... mucho más completo, sin cartografía es una línea dibujada sobre fondo blanco, si hay desvíos o cruces cercanos o similares, puede llevar a confusión... para mí vital...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.654
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.654
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo vi en chollometro, es buena opcion el 520? o mejor ya el 530

Supuesta mente, según las características, parece mejor el 530, pero son entre 70-100€ mas.

Os había puesto el enlace del 520 por que es el que entra en el presupuesto de menos de 200€.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Al final me decidí por el IGSPORT que me llega hoy por 80 euritos.

Gracias a todos!

Si quereis, dejamos activo el hilo para que la gente que tenga mas dudas como yo pueda intentar resolverlas.

Gracias nuevamente a todos!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.654
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Al final me decidí por el IGSPORT que me llega hoy por 80 euritos.

Gracias a todos!

Si quereis, dejamos activo el hilo para que la gente que tenga mas dudas como yo pueda intentar resolverlas.

Gracias nuevamente a todos!

A ver que tal te va para seguir rutas, ya nos contaras, aquí en el foro tienes un hilo sobre este GPS.
 
Arriba