• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS para pobres

M

MBR

Invitado
Chicos, no sé como vais en el tema de GPS. En mi caso no tengo la panoja necesaria para pillarme un Garmin iPhone 12, pero estoy harto de usar el movil porque la batería acaba muerta y algún dia me quedaré tirado.

Estaba mirándome este:

iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS bicicleta y ciclismo. Cuantificador grabación de datos y rutas. Pantalla anti-reflejos y de gran contraste. Batería hasta 25 horas. IPX6 https://www.amazon.es/dp/B015FPBAFI/ref=cm_sw_r_cp_api_T.K9BbSCM3NDZ

Alguno de vosotros lo ha tenido en sus manos? O si sabéis de otros por el mismo rango, soy todo oídos.
Bueno, y si pensáis que es mejor quedarme quieto y pillar algo un poco más caro, decidme! :guiñar:
Gracias a todos.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Hola. La pantalla es en blanco y negro y no sirve para seguir rutas. Yo tengo el siguiente, el 68, y me sirve, pero tampoco para seguir rutas.
Salu2
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Mola, tomo nota, se acercan las navidades y cumpleaños :dientes:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Justamente en el foro hay un tema con mucha participación de un GPS de la marca iGPSPort: GPS iGPSPort IGS618
Desconozco la diferencia entre ambos modelos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Chicos, no sé como vais en el tema de GPS. En mi caso no tengo la panoja necesaria para pillarme un Garmin iPhone 12, pero estoy harto de usar el movil porque la batería acaba muerta y algún dia me quedaré tirado.

Estaba mirándome este:

iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS bicicleta y ciclismo. Cuantificador grabación de datos y rutas. Pantalla anti-reflejos y de gran contraste. Batería hasta 25 horas. IPX6 https://www.amazon.es/dp/B015FPBAFI/ref=cm_sw_r_cp_api_T.K9BbSCM3NDZ

Alguno de vosotros lo ha tenido en sus manos? O si sabéis de otros por el mismo rango, soy todo oídos.
Bueno, y si pensáis que es mejor quedarme quieto y pillar algo un poco más caro, decidme! :guiñar:
Gracias a todos.
Qué funciones buscas o necesitas? Depende mucho de si quieres seguir rutas o que te las guarde y luego volcarlas a Strava o al programa que sea.
 
M

MBR

Invitado
Qué funciones buscas o necesitas? Depende mucho de si quieres seguir rutas o que te las guarde y luego volcarlas a Strava o al programa que sea.

Principalmente busco que me diga KM y desnivel acumulado, que creo que ya lo hace. Sobre rutas y éso... la verdad es que de momento no me importa.
 
A

Anónimo

Invitado
Pese a las miles de quejas que hay por la red en cuanto a su conexión y eso, yo tengo el Polar v650, me costó 129, y estoy muy contento con él
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Chicos, no sé como vais en el tema de GPS. En mi caso no tengo la panoja necesaria para pillarme un Garmin iPhone 12, pero estoy harto de usar el movil porque la batería acaba muerta y algún dia me quedaré tirado.

Estaba mirándome este:

iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS bicicleta y ciclismo. Cuantificador grabación de datos y rutas. Pantalla anti-reflejos y de gran contraste. Batería hasta 25 horas. IPX6 https://www.amazon.es/dp/B015FPBAFI/ref=cm_sw_r_cp_api_T.K9BbSCM3NDZ

Alguno de vosotros lo ha tenido en sus manos? O si sabéis de otros por el mismo rango, soy todo oídos.
Bueno, y si pensáis que es mejor quedarme quieto y pillar algo un poco más caro, decidme! :guiñar:
Gracias a todos.
Yo para cogerme ese . Optaría por el igosport 618 cómo te han comentado
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0

armans21

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
126
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Bici/s
MONDRAKER CHRONO PRO SL 27,5
yo uso mi movil con una bateria externa que le he conectado:

Batería externa: https://www.amazon.es/gp/product/B071VH31NX/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Soporte: Moutik 2 en 1 aleación de aluminio bicicleta teléfono montaje motocicleta GPS soporte ciclismo soporte para 6s iphone 7 8 SE en Sostenedores y Soportes para Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Es un huawei p20, llevandolo todo cargado, y el oruxmaps, un gps de puta madre. Mañana si puedo subo una foto con el soporte montado con doble cara con una funda a la batería.
 

armans21

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
126
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Bici/s
MONDRAKER CHRONO PRO SL 27,5

Darth Biker

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
28
Ubicación
Campo Gibraltar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 2019
Yo tengo un sigma ROX 10.0 con el set completo de accesorios y no lo cambio por nada ahora mismo, tiene 5 años, sigue yendo perfecto de bateria, graba las rutas que hago, puedo cargar las rutas nuevas cuando estoy fuera de casa, hasta hice el camino de santiago con el su linea de seguimiento y la verdad es que estoy encantado, eso si, lo pille de novedad y me costo la broma 250 euretes, pero vamos que ya lo tengo mas que amortizado.
 
Arriba