• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Jalobike

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
Amigo no creo que sea fraude, pues me dieron esas dos opciones también pero les dije que quería era devolución del dinero y aceptaron pero pues al final me arrepentí y decidí seguir esperando, espero que antes de este año lo envíen almenos.
En el Ticket, tambien me di n que reempalce o espera de 5 a 10 dias, así que a esperar toca.
 

Darth73

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Buenas, yo lo pedí en noviembre en GearBest y no lo enviaban ni queriendo. Pedí la devolución del dinero y como siempre dicen que tardan en devolver el dinero entre 7-14 días pero les insistí y en dos días en casa. Al final lo compré en AliExpress por el mismo dinero y en 12 días en casa.
Post automatically merged:

Lo he probado y me surge una duda, en el GPS sale un tiempo en movimiento y la media en movimiento, pero cuando lo paso a la aplicación me pasa el tiempo de la actividad total, es decir sumando el tiempo de pausa 😤, el autopause funciona perfectamente. Es esto normal? 
Hoy he hecho esto., :
 

Adjuntos

  • IMG_20181215_154002.jpg
    IMG_20181215_154002.jpg
    850,5 KB · Visitas: 62
  • 20181215150010433992.JPEG
    20181215150010433992.JPEG
    141,6 KB · Visitas: 62
Última edición:

michy

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
A mí me hace lo mismo,debería de separar tiempo real y parado en la app también.
A mí me vino hace 4 días y me gusta cómo funciona pero me vino con el firme 1.06 y actualice al 1.05 porque de este formato no encontré nada por internet y ahora cuandoeto el mapa de mi zona en la carpeta Navigation,no me lo lee dice NO DATOS.
Me estoy volviendo loco .....
 

michy

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Me autorespondo.:uf::uf::uf::uf::uf::uf::uf:
Cuando se carga el mapa de zona en carpeta Navigation,no tiene que salir en historial de rutas.
En esa carpeta solo guarda rutas realizadas . Casi me vuelvo loco.Que cabecica,estaba encenegado con esto.
Saludos.
 

activania

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Ubicación
Asturias
Abierta incidencia en PayPal, no me dan opción a devolver el dinero. Me dicen que coja un coche teledirigido.

Lo compré el 21 de noviembre y ahora dicen que hasta Enero no lo envían.

Desde luego en GearBest no vuelvo a comprar más
 

michy

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Abierta incidencia en PayPal, no me dan opción a devolver el dinero. Me dicen que coja un coche teledirigido.

Lo compré el 21 de noviembre y ahora dicen que hasta Enero no lo envían.

Desde luego en GearBest no vuelvo a comprar más

A mí me pasó lo mismo ,lo compre para black friday y tardaron 15 días en mandarlo y 25 en llegar.
Me costó 70 euros y creo que por el precio merece la pena.
 

Jalobike

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
Abierta incidencia en PayPal, no me dan opción a devolver el dinero. Me dicen que coja un coche teledirigido.

Lo compré el 21 de noviembre y ahora dicen que hasta Enero no lo envían.

Desde luego en GearBest no vuelvo a comprar más
A mi me ha pasado igual, supongo que será por las ventas que está teniendo. Porque otros productos lo he recibido pronto como es la cadencia
 

activania

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Ubicación
Asturias
FIN DE LA HISTORIA:
He tenido que reclamar a PayPal ya que con los de GearBest no había entendimiento. He recuperado el dinero. Lo que intentó hacer GearBest es ilegal, no puede obligarte a coger otro artículo si no lo quieres. Espero que no tengáis ningún problema con el aparato porque viendo lo visto lo vais a tener difícil para reclamar.

También compré en Noviembre una cinta de frencuencia cardíaca, tampoco ha llegado. Un desastre.

No vuelvo a comprar q GearBest por muy barato que parezca, al final he perdido mucho tiempo que también vale dinero.

Saludos y suerte con el vuestro cuando os llegue.
 

PabloJ

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
FIN DE LA HISTORIA:
He tenido que reclamar a PayPal ya que con los de GearBest no había entendimiento. He recuperado el dinero. Lo que intentó hacer GearBest es ilegal, no puede obligarte a coger otro artículo si no lo quieres. Espero que no tengáis ningún problema con el aparato porque viendo lo visto lo vais a tener difícil para reclamar.

También compré en Noviembre una cinta de frencuencia cardíaca, tampoco ha llegado. Un desastre.

No vuelvo a comprar q GearBest por muy barato que parezca, al final he perdido mucho tiempo que también vale dinero.

Saludos y suerte con el vuestro cuando os llegue.
Yo lo pedí por esas fechas y me decían lo mismo que a ti. Los mandé algún correo y me dijeron que para el 23/12 lo enviaban, de momento esperaré hasta esa fecha a ver que pasa. Espero que aunque sea tarde lo envíen y no se queden con el dinero.
 

rixxxo

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
7
Ubicación
ourense
Favorito
Montaña
lo que no entiendo es lo siguiente: en la web global solo hay firmware 1.03 y 1.05 igual que en la web española, a mi me llegó con v1.04 y ahora veo q os llega a algunos con v1.06. Con la v.1.05 las indicaciones de ruta funcionan mal . Os funcionan bien a alguno? con o sin mapa y en que version? gracias
 

Pere69

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
SABADELL
Favorito
Montaña
He descargado tus mapas y un aplauso por tu aportación.

Nada que ver a los mapas que IGS tiene en su web.
Son muchísimo mejor en cuanto al detalle de sendas, senderos, trochas, caminos, pistas, carreteras, autopistas, .....

Por pedir, solo le falta “hablar” a este mapa. Me explico, sería el sumun si aparecieran las curvas de nivel en la escala 250, y algún topónimo.
Y por otro lado, si IGS logra que en el IGSport-618 la pantalla “mapa” funcione el On/Off de “Norte Arriba” sería un dispositivo muy loable.


Muy buena aportación gracias.
 

fergomezv

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ayer por fin me llegó el mio, con la versión v1. 06 con idioma castellano. No entiendo nada.... Se supone que está versión es mejor?, o me bajo la oficial 1.05?.
A primera vista el aparato no está mal, el tacto de los botones un poco mejorable, pero por este precio creo que está muy bien.
 

Nicolás

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
zaragoza
hola amigos, soy nuevo en el foro. Me gustaría saber cómo sincronizar el igpsport 618 con strava. estoy intentandolo y no hay manera. me dice que ha mandado un mensaje a strava pero en strava no veo ninguna notificación. También querria saber si existe alguna manera de pasarlo tb a garmin connect.Tengo la versión 1.06. un saludo y gracias
 

J.A

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Hola a tod@s!
Yo también soy nuevo en el foro,he llegado a vosotros buscando ayuda para mí 618.Me llegó ayer desde AliExpress y viene con la la versión 1.06,me descargue el mapa de mi zona lo metí en la carpeta navigation y nada....... No sé qué pensar,no entiendo que lleve una versión que no aparece en la página oficial.Alguien ha instalado la versión 1.05 y le ha funcionado?
Gracias por leerme y a ver si damos con la solución por qué veo que somos unos cuantos con este problema.
 

Darth73

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Hola a tod@s!
Yo también soy nuevo en el foro,he llegado a vosotros buscando ayuda para mí 618.Me llegó ayer desde AliExpress y viene con la la versión 1.06,me descargue el mapa de mi zona lo metí en la carpeta navigation y nada....... No sé qué pensar,no entiendo que lleve una versión que no aparece en la página oficial.Alguien ha instalado la versión 1.05 y le ha funcionado?
Gracias por leerme y a ver si damos con la solución por qué veo que somos unos cuantos con este problema.
A mi también me ha llegado con la 1.06, el mapa lo has metido en la carpeta correcta pero para verlo tienes que tener alguna ruta hecha o importada.
 

J.A

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
A mi también me ha llegado con la 1.06, el mapa lo has metido en la carpeta correcta pero para verlo tienes que tener alguna ruta hecha o importada.
Gracias por responder!!
Ayer importamos una ruta desde strava y no se ve el mapa,después hicimos una pequeña ruta por el barrio para probar y tampoco sale el mapa,solo se ve el trazado de la ruta,pero ni las calles ni nada de eso. Hay un vídeo en YouTube donde se ve claramente la ruta a seguir y el mapa con calles y todo.... pero es la versión 1.05, de la 1.06 no hay noticias.
 
Arriba