• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas! Echando un vistazo por AliExpress he encontrado este cacharro, a 112€ si compras solo el aparato, hasta 130 con soportes y cinta de FC.

Las especificaciones parecen buenas, y he buscado algunas opiniones en Amazon y videos en YouTube y no pinta mal.

No sé si alguno de vosotros lo ha probado o conoce de alguna cosa similar por precio contenido como éste?

Dejo el enlace
IGPSPORT ANT GPS IGS618 Bicicleta Inalámbrico Bluetooth Cronómetro Velocímetro Impermeable IPX7 Bici Velocímetro Ordenador
Online Shop IGPSPORT ANT+ GPS IGS618 Bike Bicycle Bluetooth Wireless Stopwatch Speedometer Waterproof IPX7 Cycling Bike Speedometer Computer | Aliexpress Mobile to Clipboard
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
No lo he probado pero a mi también me interesa, no tengo pasta para un Garmin y este parece mejor que el Polar.
 
Última edición:

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Este mes (y el que viene [emoji28]) he cubierto gastos dedicados al ciclismo, se me escapa de momento el GPS! He visto varios videos reviews que lo ponen muy muy bien. Espero tu review para ver que tal y quizá caiga en un tiempo!
 

Tonidraker81

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenas yo me acabo de hacer con el y me estoy volviendo loco porque no se si es que no se manejar lo o es que no tiene la opción que yo quiero. Os cuento, yo iba buscando un gps para saber por donde ando y demás, hasta ahora aunque le he hecho la actualización 1.05 y le he metido los mapas solo me da opción de hacer las rutas y tracks que yo le meto pero no tengo opción de usar el navegador e ir explorando sobre el mapa si no es con una ruta prefijada para seguirla. No se si me explico, en fin a ver si me podéis ayudar por que se que con garmin si se puede
 

Tonidraker81

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buscaba algo que se pareciera a un gps tal y como yo lo conozco y que tb contenga los datos del ejercicio y este igs618 me parece un ciclo computador con mucha informacion util por supuesto pero poco de gps.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Tiene pinta que tienes que descargar el track y así puedes seguirlo en el mapa, no lo he probado pero es lo normal es estos cacharros. Tampoco es un Garmin la diferencia de precio en algo se notará.
 

Fraterber

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Buenos días, yo me lo compre hace un mes y buscaba las mismas opciones que tu buscas, pero me parece que no es posible, también me está mosqueando un poco en el tema de la navegación, le meto una ruta y no me la muestra en el mapa.

La rutas guardadas en el historial no hay problema si las muestra en el mapa, pero al meterle un ruta para seguirla parece que no hay mapas, no sé si cuando sigue la ruta y engancha la carretera a seguir se muestra pero de momento todavía en ese punto no lo he probado.

Voy a intentar formatear y volver a meter todas las actualizaciones y mapas otra vez de nuevo a ver si es que echo algo mal.

De todas maneras al precio que tiene y como función no hay ninguna queja me parece una buena compra, el único pero es el temas de navegación creo que exageran un poco en las funciones que tiene y son muy limitada, por lo demás chapo por este dispositivo.
 
Última edición:

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Me interesa mucho la funcionalidad del GPS así que me decidiré por el Garmin 130. Gracias por la información [emoji106]
Buenos días, yo me lo compre hace un mes y buscaba las mismas opciones que tu buscas, pero me parece que no es posible, también me está mosqueando un poco en el tema de la navegación, le metro una ruta y no me la muestra en el mapa.

La rutas guardadas en el historial no hay problema si las muestra en el mapa, pero al meterle un ruta para seguirla parece que no hay mapas, no sé si cuando sigue la ruta y engancha la carretera a seguir se muestra pero de momento todavía en ese punto no lo he probado.

Voy a intentar formatear y volver a meter todas las actualizaciones y mapas otra vez de nuevo a ver si es que echo algo mal.

De todas maneras al precio que tiene y como función no hay ninguna queja me parece una buena compra, el único pero es el temas de navegación creo que exageran un poco en las funciones que tiene y son muy limitada, por lo demás chapo por este dispositivo.
 

Fraterber

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Bueno cada cual al final hace lo que quiere.
No conozco el garmin 130 pero por lo que podido ver y comparar con el igs618 prefiero el igp618, pero respetando todas las opiniones cada uno busca y compra lo que mejor se le adapte.

Un saludo
 

Fraterber

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Creo que estoy encontrando el problema de porque no salen las rutas para navegar, creo pero no estoy muy seguro es por el tipo de archivo, las rutas que tenía metidas están en gpx que se supone o yo suponía que cogía este tipo de formato, pero le metido una ruta en archivo fit y si se muestra en el mapa.

También podría ser el tipo de archivo gpx que no lo tenga bien descargado como archivo
Si alguien tiene alguna idea que comente algo porque yo estoy un poco perdido.
 
Última edición:

dpm

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
33
Strava
Enlace
como no sea que el archivo tenga mas puntos de control del que soporte el igs,no se me ocurre otra idea,en wikiloc mismamente te da la opción de descargarte los gpx divididos en 500 puntos o algo del estilo salia
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
como no sea que el archivo tenga mas puntos de control del que soporte el igs,no se me ocurre otra idea,en wikiloc mismamente te da la opción de descargarte los gpx divididos en 500 puntos o algo del estilo salia
También se pueden descargar las rutas reducidas, con un máximo de puntos por ruta.
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Conozco este cacharro más o menos bien (los vendo en mi tienda).
A ver,no es un GPS como uno de coche que le pones un destino y te guía,has de descargar un track de Wikiloc y lo sigues.En esto es igual que mi anterior Garmin.
Yo he descargado los tracks del wikiloc sin resumir,es decir,con los puntos originales y formato gpx.
El fallo que tiene es que si el nombre de la ruta es muy largo,no se porqué no la muestra,sale la pantalla como en blanco.
Para ello lo mejor es renombrar el archivo de la ruta.por ejemplo si la ruta se llama :salida domingo por la casa de campo,has de renombrarla por algo que sea más corto.Casa campo,por ejemplo.

Luego es muy útil si te descargas la app al móvil y pasas los entrenamientos por Bluetooth,da un montón de información y además lo puedes configurar para que sincronice con Strava directamente.
 

dpm

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
33
Strava
Enlace
cuando le das a seguir una ruta,no se ve como un gps normal no?,me refiero a que la flecha marque siempre para arriba,no se si me habrás entendido
 

javipiki

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
9
Ubicación
fuengirola
Buenas.
Acabo de recibir mi IGS618. Os doy a continuación la solución.

Podéis descargar y usar sin problemas las rutas en GPX. He descargado algunas de prueba desde wikiloc.
Varios aspectos a tener en cuenta:
1.- El nombre del archivo descargado, SI influye. Deberéis acortarlo porque si no, os lo detecta pero no se abre correctamente. Aparece como vacío.
2.- Es indiferente que descarguéis la versión de 500 puntos o la original que subió el autor. Lee las dos. Ya puestos, recomiendo bajar la original.

Lo más importante. Deberéis copiar el archivo descargado y acortado el nombre, dentro de la carpeta iGPSPORT/Navigation

Espero que os sea de utilidad. Un saludo
 

Fraterber

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Muchas gracias por aclararnos el problema, seguro que mi problema viene de ahí, suelo pones nombres muy largos a las rutas, cuando tenga un poco de tiempo intento modificar el nombre de la rutas
 
Arriba