• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Fabri lopez

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
5
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Nose si les sirba la info pero aqui tienen un review del igs 620 q para mi parecer no tiene nada nuevo que sea de importancia...
Este es el link:
Saludos
 

Maquis

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Málaga
Favorito
Carretera
Hola a todos, a ver si alguien me puede orientar sobre ésto, conecto el iIGS618 con el cable usb al ordenador y al abrirse no aparece ninguna carpeta iGPSPORT/Navigation, sólo un archivo iGPSPORT. No se donde poner mapa y rutas. Alguna sugerencia...consejo.
Gracias y saludos.
La foto es muy mala pero se ve lo único que aparece al conectarlo. IMG_20191206_185641.jpg
 

Ventillero

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
La Carlota
Favorito
Montaña
Hola a todos, a ver si alguien me puede orientar sobre ésto, conecto el iIGS618 con el cable usb al ordenador y al abrirse no aparece ninguna carpeta iGPSPORT/Navigation, sólo un archivo iGPSPORT. No se donde poner mapa y rutas. Alguna sugerencia...consejo.
Gracias y saludos.
La foto es muy mala pero se ve lo único que aparece al conectarlo. Ver el adjunto 19401

Puede ser que estén como carpetas ocultas, trata de encontrar como visualizar y modificar carpetas ocultas en tu ordenador.
 

olmuss

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Ubicación
Ripollet
Hola de nuevo,

Ya tengo preparado el generador de mapas.

Lo podéis encontrar aquí.

Tenéis que descomprimir todo a una carpeta de vuestro ordenador y seguir las instrucciones están en el archivo "Uso.txt".

Cualquier duda, ya sabéis.

Un saludo.
Buenas tardes, no me es posible escargarmelo, me pone que tengo que tener permisos del autor...
Gracias
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Todavía no hay noticias por aquí del 620 ,estoy pensando en pillarlo en Francia pero haber si alguno lo tiene o si se sabe cómo va
 

JITO

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Quintanar de la Orden (Toledo)
Favorito
Montaña
Buenas tardes alguien sabe que ha pasado con la App de IGPS que lleva dos días que es imposible enlazar con STRAVA
Post automatically merged:

Hola olmuss,

Para descargar el programa simplemente pincha en este link y se te descargará automáticamente, sin pedir permisos de autor ni nada:

http://bit.ly/2WzrdM5

Un saludo.
PABLO buenas tardes, una vez que has descargado la carpeta, que hay que hacer para visualizar los MAPAS?
Meterla directamente en el GPS, un saludo.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Buenas tardes alguien sabe que ha pasado con la App de IGPS que lleva dos días que es imposible enlazar con STRAVA
Post automatically merged:


PABLO buenas tardes, una vez que has descargado la carpeta, que hay que hacer para visualizar los MAPAS?
Meterla directamente en el GPS, un saludo.
Si, una vez generado el mapa, copiar el .map a la carpeta navigation.
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Saludos

Después de casi dos meses hoy he recibido el igs618 y todo los sensores ,haber si en un rato me meto con él y lo pongo todo en la bici ,haber si mañana a la mañana puedo hacer la primera salida con el

Lo pillé el 11.11 en Ali
 

Maquis

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Málaga
Favorito
Carretera
Hola, despues de intentar contactar con el servicio técnico de igsport, 5 correos enviados, no me han contestado a ninguno. Sólo puedo usar el igs618 como cuentakilómetros y pulsómetro.
No puedo cargar mapa ni rutas y el servicio técnico no contesta los correos, estoy alucinando.
Cito mi primer comentario sobre el problema. Os deseo suerte y que no os pase nada parecido a mi.
Saludos
Hola a todos, a ver si alguien me puede orientar sobre ésto, conecto el iIGS618 con el cable usb al ordenador y al abrirse no aparece ninguna carpeta iGPSPORT/Navigation, sólo un archivo iGPSPORT. No se donde poner mapa y rutas. Alguna sugerencia...consejo.
Gracias y saludos.
La foto es muy mala pero se ve lo único que aparece al conectarlo. Ver el adjunto 19401
 

Maquis

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Málaga
Favorito
Carretera
De igual modo que dije lo que ocurrió en mi anterior mensaje, porque es lo que ocurrió, debo decir ahora que he conseguido contactar con el servicio de atención al cliente y despues de excusarse y explicar el malentendido y los motivos que impidieron su respuesta, me han comunicado que el lunes vienen a recoger el igpsport para revisarlo y solucionar el problema. Respondiendo adecuadamente en el servicio de atención al cliente y garantia del producto.
Os informaré de la marcha de todo.
Saludos.
 
Arriba