• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

garvarma

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
3
Ubicación
Argentona
Favorito
Montaña
Buenas,

Esta tarde me han contestado los de IGPSPORT España sobre el modelo IGS620. Esto es lo que han dicho:

El modelo IGS620 todavía no está disponible.

Estamos esperando que salga la aplicación mejorada para poder suportar todas las nuevas funcionalidad del dispositivo

Una vez lista empezaremos con las ventas

Teóricamente acabaran las actualizaciones este mes

La diferencia serán el WIFI (que el 618 no tiene) que mejorara vistosamente los mapas, la posibilidad de recibir notificaciones directamente en el gps sin parar el entrenamiento y los mapas serán màs dinámicos (el 618 solo mira hacia el norte).

Habrá que esperarse.... o en mi caso encontrar una oferta en el black friday y elegir otro GPS.
Post automatically merged:

Hola por 76 lo compre yo solo gps
Saludos

Donde a ese precio?
 

Juanluleo

Miembro
Mensajes
91
Puntos de reacción
69
Ubicación
Sevilla
hace 3 meses en el canal de youtube de igsport , ellos mismo ya decian que se estaba vendiendo ya , pero no se le ve por ningun lado

edito: aparece en la web igsport de colombia , al cambio de pesos colombianos a euros sale todo el pack cerca de los 280 euros , en la web china aparece listado , pero el enlace lleva a un error , asi que como si no estuviera , por ali ni aparece listado , algo raro
Aún no está, le hice a unas fotos en la tienda de bicis, según dijo el representante no iba a tardar mucho, en fín...a esperar de momento si.
 

elcoala

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Hola por aqui aprendiendo un poco una duda una vez generado el .pbf como indica Pablo indica copie el pbfs en la carpeta ,renombrando a customMap y te genera un ficgero en la carpeta Maps

Estas carpetas estan en el IGS618?
Grcias
 

Pirata

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, parece que el igs620 será similar en precio al Garmin Edge Explore. ¿Cuál pensáis que será mejor compra? El Garmin no tiene wifi ni altímetro, pero en cambio, es táctil y la pantalla es algo mayor. ¿Cómo lo veis?
 

garvarma

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
3
Ubicación
Argentona
Favorito
Montaña
Hola,

Hoy he estado en una tienda física cerca de mi población para ver GPS. Mi sorpresa ha sido que tenían propaganda del igs620... Le he preguntado si trabajan con esa marca y me ha dicho que si.

Entonces le he preguntado si sabía cuando saldría a la venta y me ha comentado que el comercial hace poco les dijo que no lo esperaran para navidades.

alguien tiene alguna novedad?

gracias
 
Arriba