• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Cerraja2

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
68
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
nosotros estamos igual!!!!!
esperando para hacer la comparativa con el Garmin 820 y aun no ha salido de la tienda....
Toca esperar un poco, avisare cuando tengamos cambios en el envio
Después de casi un mes ya lo han enviado. Ahora toca esperar unas tres semanas. Será nuestro regalo de reyes. Al final nos salió por 68€ un mega precio. Haremos unboxing y actualizaremos a la ultima versión y por supuesto haremos comparativa y opiniones de este cacharrejo que por el precio pinta muy muy bien.
 

Chesky

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Después de casi un mes ya lo han enviado. Ahora toca esperar unas tres semanas. Será nuestro regalo de reyes. Al final nos salió por 68€ un mega precio. Haremos unboxing y actualizaremos a la ultima versión y por supuesto haremos comparativa y opiniones de este cacharrejo que por el precio pinta muy muy bien.

Hola, por lo que se ve me toca esperar aún unos días...en mi caso lo pedí el 15/11 a 70€...

El caso es que lo acaben enviando.

Saludos.
 

PabloJ

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Hola, por lo que se ve me toca esperar aún unos días...en mi caso lo pedí el 15/11 a 70€...

El caso es que lo acaben enviando.

Saludos.
Yo lo pedí el 20/11 en gearbest y todavía no aparece ni como enviado solo como pagado. Esperemos que lo acaben enviando y espero que tampoco cobren aduanas.
Sabéis si la batería del igps618 es extraíble?
Gracias
 

chusbiker

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Ubicación
online
Compatible con ambos y conecta muy rápido con sensores
Hola estás seguro de que conecta por bluetooth con sensores de pulso y velocidad? Yo he leído que solo por ant+ ...Y que el bluetooth es solo para conectar con el móvil pero no los sensores.
Aprovecho para saludar a todos ... También he comprado dos GPS en la oferta flash de gearbest.
 

homerosanti

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
Paraná, Entre Ríos, Argentina
Favorito
Montaña
Hola estás seguro de que conecta por bluetooth con sensores de pulso y velocidad? Yo he leído que solo por ant+ ...Y que el bluetooth es solo para conectar con el móvil pero no los sensores.
Aprovecho para saludar a todos ... También he comprado dos GPS en la oferta flash de gearbest.

Efectivamente la configuración Bluetooth del igs618 es para sincronizar con el celular y no con los sensores que los hacen via Ant+
 

Fraterber

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Bueno se me acaba de quedar bloqueado al abrir una ruta y no responde.

He cambiado de nombre las rutas que tenía en el historial para oriéntame un poco para saber cuáles son cada una. Bueno pues al entra en el historial no me salía ninguna ruta le pinchado dos veces al botón de central y me ponia abrir le doy ok y (abriendo….) hay sea quedado no responde, ahora que hago no sé cómo apagarlo abra que esperar a que se acabe la batería, o hay alguna solución para esto?
Post automatically merged:

Ya está solucionado finalmente se apagó manteniendo bastante el botón de apagado, pero las rutas han desaparecido. No sé qué puede a ver pasado al igual he eliminado algo que no debía
 
Última edición:

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bueno se me acaba de quedar bloqueado al abrir una ruta y no responde.

He cambiado de nombre las rutas que tenía en el historial para oriéntame un poco para saber cuáles son cada una. Bueno pues al entra en el historial no me salía ninguna ruta le pinchado dos veces al botón de central y me ponia abrir le doy ok y (abriendo….) hay sea quedado no responde, ahora que hago no sé cómo apagarlo abra que esperar a que se acabe la batería, o hay alguna solución para esto?
Post automatically merged:

Ya está solucionado finalmente se apagó manteniendo bastante el botón de apagado, pero las rutas han desaparecido. No sé qué puede a ver pasado al igual he eliminado algo que no debía

El nombre de las rutas que tenga pocos caracteres.
 

Avazquez

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Buenas me acaba de llegar el mío de gearbest de la oferta flash. El caso es que me viene con la versión 1.06 de firmware. Alguno tiene esta versión. Ha probado. A mí todavía no me ha dado tiempo a probar nada.
 

fisalrm

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
13
Ubicación
30006
Favorito
Montaña
Bici/s
ghost kato 4 2014
hola lo del zoom como se hace
Post automatically merged:

lo del zoom como se hace
 

tanoluis21

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Buenas, por aquí otro que lo ha recibido de gearbest y me viene con versión 1.06.
Alguien sabe que mapa hay que descargar para Madrid, es que veo que coinciden varios justo donde está situado.
 
Arriba