• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Ventillero

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
La Carlota
Favorito
Montaña
A veces ha pasado que alguno pregunta a IGPsport y argumentan operaciones de mantenimiento del servidor...pero ahora quien sabe si incluso puede estar afectado por el dichoso COVI-19. Igual los empleados no están yendo a trabajar y ante un problema la solución puede hacerse esperar...

Por cierto, nadie ha abierto un hilo del 620....no sabemos si han arreglado con él lo de la orientación del mapa al norte fija cuando se navega...

Yo salvo este detallito que ha veces hace liarse a uno y lo de los problemas de sincronización que suceden de vez en cuando estoy bastante satisfecho con el 618, creo que relación calidad-precio está muy bien.
Esta corregido, puedes seleccionar norte arriba o direccion arriba que es como realmente se usa si necesitas navegar con el.
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas compañeros, la semana pasada ya tuve que sincronizar la ruta con el ordenador y hoy me pasa lo mismo, no sincroniza el GPS con la APP del móvil, os pasa a Uds o solo a mi?
Post automatically merged:

Hola de nuevo, hablando con mi cuñado del tema hemos comprobado que la última actualización de Android la hice el 12 de Febrero, y justo el finde de después (el pasado) fue cuando comprobé que no me sincronizan, hay hoy tampoco, y creemos que puede ser debido a la actualización de Android a la que no se habrá adaptado los de IGPsport que no sé si estarán trabajando normalmente con esto del COVID-19....

He reinstalado la aplicación y vuelto a instalar y sigue igual..
 
Última edición:

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas compañeros, la semana pasada ya tuve que sincronizar la ruta con el ordenador y hoy me pasa lo mismo, no sincroniza el GPS con la APP del móvil, os pasa a Uds o solo a mi?
Post automatically merged:

Hola de nuevo, hablando con mi cuñado del tema hemos comprobado que la última actualización de Android la hice el 12 de Febrero, y justo el finde de después (el pasado) fue cuando comprobé que no me sincronizan, hay hoy tampoco, y creemos que puede ser debido a la actualización de Android a la que no se habrá adaptado los de IGPsport que no sé si estarán trabajando normalmente con esto del COVID-19....

He reinstalado la aplicación y vuelto a instalar y sigue igual..

Nadie responde a esto?? Sois bastantes usuarios y yo sigo igual, sincronizando con el ordenador, nadie tiene este problema? Es sólo mío? Debo hablar con el servicio técnico?
 

vitorinox

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Buenas, hay que tocar algun parámetro para que marque la altitud correctamente, es que es una pasada la diferencia entre GPS de amigos al mio, saludos
 

jojibo

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Ubicación
06380
Favorito
Montaña
Hola yo he intentado de configurarlo de varias maneras y siempre me salen bastantes mas metros que mi compañeros y sabe alguien si han solucionado lo de subir las rutas desde la aplicacion del movil ?
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
¿Que tal va este cacharro para usarlo de navegador? Estoy entre este y el Bryton 450.
 

gafitas

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Toledo
Buenas, hay que tocar algun parámetro para que marque la altitud correctamente, es que es una pasada la diferencia entre GPS de amigos al mio, saludos
A mí me pasa lo mismo y llevo ya con él más de un año, hasta hace poco lo corregía al pasar la ruta a la aplicación pero ahora después de actualizar la aplicación ya marca lo mismo que el aparato no lo corrige y si quieres ver el desnivel que has hecho al pasarlo a Strava tienes una opción de corregir la altitud y lo marca bien, es un coñazo estar haciendo siempre eso para saber la altitud correcta. Supongo que con alguna actualización lo podrían corregir pero eso ya depende de igpsport. Por lo demás estoy contento con el cacharro por el precio que tiene en mi caso lo pillé en AliExpress
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo tengo el Bryton Rider 15 y lo que es marcar la ruta por GPS con altura y demás, perfecto.
 

siulesoj

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
223
Ubicación
alicante
hola conpañeros a ver si me podeis ayudar me quiero comprar un gps pero me estoy volviendo loco con tantos modelos mi presupuesto es de 150 euros y estoy entre el igs618 o 620 pero ese se va a 200 euros y el brytor 450 o el xplova x3 lo quiero principarmente para meterle rutas de wikiloc y seguirlas no usaria sensores ni nada de eso venga un saludo
 
Última edición:

alexsado

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barakaldo
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Daccordi
Hola buenas yo también tengo el mismo problema desde hace unas cuantas salidas no me las memoriza. Como hacéis desde el ordenador?
 

maurortc

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Bogotá D.C.
Favorito
Carretera
Hola a todos!
Tengo el IGS618 desde finales de 2018 y me ha ido medianamente bien con el, salvo los problemas de conexión con la App en el móvil que nos ha pasado a todos, pero resulta que desde hace varios meses el PC no lo reconoce cuando lo conecto, para descartar ya probé en otro PC y con otros cables de datos, restablecí el IGS618 y nada que lo reconoce, si recibe carga de energía pero al no ser reconocido por el PC ya no puedo subir rutas, ¿de pronto a alguien le ha pasado o tienen alguna solución u otra cosa por hacer? de antemano gracias. saludos!
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
hola conpañeros a ver si me podeis ayudar me quiero comprar un gps pero me estoy volviendo loco con tantos modelos mi presupuesto es de 150 euros y estoy entre el igs618 o 620 pero ese se va a 200 euros y el brytor 450 o el xplova x3 lo quiero principarmente para meterle rutas de wikiloc y seguirlas no usaria sensores ni nada de eso venga un saludo
Sin duda alguna entre ambos IGS compraría el 620, para navegar es mejor al poder poner la opción que gire el mapa para mostrar siempre el destino arriba y no siempre fijo al norte como el 618.
 

maurortc

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Bogotá D.C.
Favorito
Carretera
Hola a todos!
Tengo el IGS618 desde finales de 2018 y me ha ido medianamente bien con el, salvo los problemas de conexión con la App en el móvil que nos ha pasado a todos, pero resulta que desde hace varios meses el PC no lo reconoce cuando lo conecto, para descartar ya probé en otro PC y con otros cables de datos, restablecí el IGS618 y nada que lo reconoce, si recibe carga de energía pero al no ser reconocido por el PC ya no puedo subir rutas, ¿de pronto a alguien le ha pasado o tienen alguna solución u otra cosa por hacer? de antemano gracias. saludos!
Si si, olvidé comentarlo pero la actualización a la versión 1.07 la hice a principios del 2019 cuando salió, en ese momento funcionaba bien, dejó de funcionar como a finales de 2019. como lo compré por AliExpress no he preguntado al soporte y al ver este Post me pareció una buena oportunidad a ver si a alguien más le había pasado.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
He leído buenas opiniones de usuarios del igs618 sobre todo en relación calidad /precio. ¿Qué diferencia habría entre el 618 y el 620?

¿Vienen ya con los mapas o hay que instalarlos una vez lo tengamos en casa? Porque en ese sentido leí a gente que se quejaba de la instalación de los mapas.
 
Arriba