• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

NeoNeo

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Linares
Hola buen día, este mensaje va para el que me pueda ayudar, pero creo que el más indicado será Pablopezg (padre de la criatura). No tengo acceso a los mapas. Cuando en la pag5 pulso sobre aquí, en el navegador me dice que no tengo permisos de google para descargar. Sale un botón "solicitar acceso", le doy y no pasa nada.¿Sabéis cómo puedo avanzar?
Gracias.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Hola buen día, este mensaje va para el que me pueda ayudar, pero creo que el más indicado será Pablopezg (padre de la criatura). No tengo acceso a los mapas. Cuando en la pag5 pulso sobre aquí, en el navegador me dice que no tengo permisos de google para descargar. Sale un botón "solicitar acceso", le doy y no pasa nada.¿Sabéis cómo puedo avanzar?
Gracias.
Mira a ver con este link:
http://bit.ly/2WzrdM5

Eso te debería descargar directamente la aplicación.
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas noches, ¿nadie que tenga el nuevo modelo? ¿el IGS 620?

Si lo tiene alguien estaría bien saber al margen de la conexión wifi, memoria y otras prestaciones ampliadas o mejoradas, si navegando se nota diferencia con el 618, si se puede orientar el mapa con "destino arriba" y no que esté fijo siempre con norte arriba, y si sin meter ninguna ruta o estar siguiendo ninguna ruta se puede navegar y ver por dónde se va o incluso meter algún punto de destino y que nos lleve a él al estilo de google maps...

Pablo, ¿tus mapas valdrán para este nuevo modelo 620?
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Buenas noches, ¿nadie que tenga el nuevo modelo? ¿el IGS 620?

Si lo tiene alguien estaría bien saber al margen de la conexión wifi, memoria y otras prestaciones ampliadas o mejoradas, si navegando se nota diferencia con el 618, si se puede orientar el mapa con "destino arriba" y no que esté fijo siempre con norte arriba, y si sin meter ninguna ruta o estar siguiendo ninguna ruta se puede navegar y ver por dónde se va o incluso meter algún punto de destino y que nos lleve a él al estilo de google maps...

Pablo, ¿tus mapas valdrán para este nuevo modelo 620?
Hola BiciViejo,
No conozco a nadie todavía con él, pero si que se lo siguiente:
- Memoria de 4Gb
- Zoom de hasta 125m
- Mejoras en el sensor de temperatura
- Posibilidad de cargar track con el móvil
- Mapa orientado a la dirección

Y sí, mis mapas serán compatibles, o al menos eso es lo que me dijeron desde soporte técnico.

Un saludo.
 

GTERO

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
chile
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Hola amigos, una consulta... He visto hartos comentarios positivos sobre el GPS iGPSPort IGS618, pero me gustaría saber contra que modelo de Garmin se podría comparar, esto para hacer una relación de precio/calidad... De antemano gracias :)
 

romarvi

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
28045, Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo también estoy pensando en comprármelo

Se pueden usar los sensores que venden el AliExpress?

Merece la pena o mejor me miro un garmin o un polar?
si, yo tengo sensores de aliexpres y funcionan perfectamente
tienen que ser con tecnologia Ant +
Post automatically merged:

Hola amigos, una consulta... He visto hartos comentarios positivos sobre el GPS iGPSPort IGS618, pero me gustaría saber contra que modelo de Garmin se podría comparar, esto para hacer una relación de precio/calidad... De antemano gracias :)
relacion calidad precio no tiene competencia, se puede usar perfectamente con las mismas funciones que un garmin, lo unico es que tiene menos memoria para almacenar mapas o rutas
Pero por el precio que tiene, compras medio garmin y sin sensores
en tamaño se puede comprar con el 520 de garmin
 

GTERO

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
chile
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
si, yo tengo sensores de aliexpres y funcionan perfectamente
tienen que ser con tecnologia Ant +
Post automatically merged:


relacion calidad precio no tiene competencia, se puede usar perfectamente con las mismas funciones que un garmin, lo unico es que tiene menos memoria para almacenar mapas o rutas
Pero por el precio que tiene, compras medio garmin y sin sensores
en tamaño se puede comprar con el 520 de garmin
Oka, me queda clarito...! la duda es donde lo puedo comprar, en AliExpress...?
 

GTERO

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
chile
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Te soy sincero, solo me ha durado una caida, y se rompìo el soporte que lo sujeta
:muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado: :asustado::asustado::asustado::asustado:entonces no tiene chiste que valga mas barato pero no sea resistente... Especialmente los que andamos mas en cerro que en carretera, estamos propensos a golpes y caídas. Mal ahí.... :sospechoso::sospechoso::sospechoso::sospechoso:
 

romarvi

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
28045, Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
:muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::asustado::asustado::asustado::asustado:entonces no tiene chiste que valga mas barato pero no sea resistente... Especialmente los que andamos mas en cerro que en carretera, estamos propensos a golpes y caídas. Mal ahí.... :sospechoso::sospechoso::sospechoso::sospechoso:
yo al principio me mosquee mucho, porque vi que en la primera caida se habia destrozado, no fue una caida muy grande, pero lo suficiente para romper lo unico que lo sujeta, de echo con la funda de goma, ni se habia arañado.
Luego escribi al servicio tecnico a ver si habia algun repuesto, o comprar directamente la carcasa y cambiar todo lo de dentro. ni me han contestado
la segunda opcion fue comprar un invento que han sacado para los garmin, es una pieza que han echo con una impresora 3D y se pega con loctite, hay un video en youtube de como se monta. fui a donde lo venden y me pedian 47 euros, directamente me fui.
Lo que he echo es comprar unas pegatinas con la base del soporte, valido para garmin y para este tipode soportes, y con un poco de bricolaje me ha quedado perfecto, con poco mas de 1,5 , el gps vuelve a estar operativo, mañana envio las fotos .
El enlace de la pieza que he comprado (vienen dos) es este:€ 2.78 30% de DESCUENTO|Bicicleta teléfono pegatina montaje ordenador GPS soporte ciclismo para GARMIN borde ordenadores soporte MTB accesorios de bicicleta de carretera-in Computadora de bicicleta from Deportes y entretenimiento on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:

GTERO

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
chile
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
yo al principio me mosquee mucho, porque vi que en la primera caida se habia destrozado, no fue una caida muy grande, pero lo suficiente para romper lo unico que lo sujeta, de echo con la funda de goma, ni se habia arañado.
Luego escribi al servicio tecnico a ver si habia algun repuesto, o comprar directamente la carcasa y cambiar todo lo de dentro. ni me han contestado
la segunda opcion fue comprar un invento que han sacado para los garmin, es una pieza que han echo con una impresora 3D y se pega con loctite, hay un video en youtube de como se monta. fui a donde lo venden y me pedian 47 euros, directamente me fui.
Lo que he echo es comprar unas pegatinas con la base del soporte, valido para garmin y para este tipode soportes, y con un poco de bricolaje me ha quedado perfecto, con poco mas de 1,5 , el gps vuelve a estar operativo, mañana envio las fotos .
El enlace de la pieza que he comprado (vienen dos) es este:€ 2.78 30% de DESCUENTO|Bicicleta teléfono pegatina montaje ordenador GPS soporte ciclismo para GARMIN borde ordenadores soporte MTB accesorios de bicicleta de carretera-in Computadora de bicicleta from Deportes y entretenimiento on Aliexpress.com | Alibaba Group
Excelente solución...! De hecho, lo voy a comprar para mi smartphone...! y para tener de repuesto (si es que lo compro :uix: ). Gracias por todas las aclaraciones. Y por último, en cuanto a funcionamiento, que tal va...?
 

romarvi

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
28045, Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Excelente solución...! De hecho, lo voy a comprar para mi smartphone...! y para tener de repuesto (si es que lo compro :uix: ). Gracias por todas las aclaraciones. Y por último, en cuanto a funcionamiento, que tal va...?
A mi me funciona de lujo, tengo dos bicis y los alterno, no hay ningun problema funciona siempre bien. de echo coge los satelites antes de salir del portal y tiene una buena bateria, se carga muy rapido y dura bien para una ruta de 3 - 4, mas no lo he probado
 

romarvi

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
28045, Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bueno, ahí va mi invento.
Con solo 2 E he conseguido recuperar mi gps después de romperse.
con la pieza que compre en AliExpress y una pistola de plástico, ha quedado duradero y fiable, comprobado
 

Adjuntos

  • photo5807573671945023954.jpg
    photo5807573671945023954.jpg
    107,1 KB · Visitas: 44
  • photo5807573671945023953.jpg
    photo5807573671945023953.jpg
    68,3 KB · Visitas: 42
  • photo5807573671945023952.jpg
    photo5807573671945023952.jpg
    69,5 KB · Visitas: 43
  • photo5807573671945023951.jpg
    photo5807573671945023951.jpg
    71,2 KB · Visitas: 42
Arriba