• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

alaberto79

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
mostoles
Ayer a mí en una ruta de carretera de 110 kms con 1250 reales de desnivel me marco a mí 1850 , una barbaridad vamos, sino fuera por eso el cacharro es perfecto
 

Cafe115

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Málaga
Favorito
Carretera
Eso he pensado yo. Por cierto, ¿que tal vais con los desniveles?, parece ser que no los marca muy bien, un desfase bastante grande, 500 de mas en un desnivel de 800.
Hola a todos...soy nuevo y tengo el igpsort 618, como a algunos compis la altitud siempre comparado con Garmin (q por cierto lo tienen como el sumun de la medición, pude ser que no sea así) me marca de más. Me he dado cuenta que cada segundo aparece un dato actualizado de la pendiente, mide a partir de 0, 1 hasta lo que sea (lo máximo que he subido ha sido un 34€% y fue marcado por el igpsport). He pensado que quizás el Garmin mide con un intervalo mayor, de ahí la diferencia a más del igpsport. También con mucho viento la pendiente de vuelve loca. Os mando una ruta y mirar la diferencia de altitud, eso ya no lo entiendo. Saludos y gracias por leerme
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190413-181119.png
    Screenshot_20190413-181119.png
    78,7 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_20190413-181039.png
    Screenshot_20190413-181039.png
    77,5 KB · Visitas: 62

Lazona

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Resulta que despues de cargar la ruta en la app de igps y después de reiniciar la misma el desnivel de las rutas baja y calcula una cantidad acorde, es decir, no se desfasa tanto. Pero eso si, hay que reiniciar la app, salir de ella y volver a entrar, me refiero.
 

Cafe115

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Málaga
Favorito
Carretera
Resulta que despues de cargar la ruta en la app de igps y después de reiniciar la misma el desnivel de las rutas baja y calcula una cantidad acorde, es decir, no se desfasa tanto. Pero eso si, hay que reiniciar la app, salir de ella y volver a entrar, me refiero.
Hola...después de un tiempo con el igs618 puedo decir que es un ciclo con muchos defectos (por lo menos el mío): la pantalla para nada es antireflectante (según donde esté el sol lo refleja y por un bien tiempo me deja sin poder ver nada), el tema de altitud, pendiente y demás deja mucho que desear (algo que cualquier aficionado le gusta que vaya bien), la temperatura marca siempre por debajo (otro tema importante sobre todo en verano), la velocidad siempre es algo menor de lo que las sensaciones transmite (ojo, que lo comparo con Bryton Rider 15, sencillo pero solventa todo lo demás mejor que el igpsport) , y ya no hablo de la navegación (por lo que he leído) ni de la batería la cual suele durar menos de las 22 horas que igpsport dice (si le pones brillo al 70% y "siempre" encendida la pantalla y cadencia puesta, no dura más de 6 u 7 horas)
En resumen un producto mediocre sin más, no vale los 150€ que piden en España. Para mí un gran decepción .Saludos
 
Última edición:

Darth73

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
La altitud falla más que una escopeta de feria, la temperatura siempre marca 3-4 grados menos y la velocidad media es de cachondeo. En el aparato sale la media en movimiento y después enlazas con la aplicación y baja mínimo 0,5 km/h, la única manera es no parar en toda la ruta, como haya muchos semáforos adiós a los datos. Y si, tengo activado el autopause pero parece que al finalizar la ruta ajuste el tiempo en movimiento en función de algún algoritmo raro. Ayer salí con unos colegas que llevaban garmin y polar y 0,5 km/h menos de media y el triple de altitud acumulada. Menos mal que pague 70€ sino me da algo.
Respecto a la velocidad hable con igpsport China y me contestaron que el aparato hacía lo correcto, con dos cojones [emoji35]
 

CHINORRI

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
9
Ubicación
LA CAROLINA ,JAEN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola,efectivamente,el aparatito es justito,un ciclo computador venido arriba,la App,de lo peor que he visto,el tema altitud,un disloque,la navegación,yo ya he desistido,en fin,si lo llego a saber me quedo con mi cuentkm. Cateye y 130€ a la talega.Un saludo.
 

jorge_chile

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
chile
Favorito
Montaña
hola que tal, soy de chile y porfavor necesito de su ayuda, tengo un igs sport 618 y el dia de ayer por accidente conecte el dispositivo a mi computador y borre la carpeta que trae por defecto y no la logre recuperar, y el ciclo computador no funciona, alguien que se pa del tema?
Post automatically merged:

Hola a todos, por si a alguien más le surge el mismo problema... he podido solucionar el problema de capacidad de mi IGP618. No me cabía el archivo de mapas. El problema era debido a que yo llevo utilizando el dispositivo desde Febrero de este año y aunque vacié las carpetas de Activities y Navigation resulta que hay unas carpetas ocultas fuera de IGPSPORT, concretamente en la de trashes, donde se guarda copia de todas las actividades. Al vaciarla ya se liberaron 27MB y fué posible cargar los mapas. Saludos.

Ver el adjunto 9730
hola amigo me gustaria hacerte unas preguntas con respcto a las carpetas porfavor
 

romarvi

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
28045, Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, yo tengo el IGp618 hace pocos dias, venia actualizado a v1.07 y le carge mapas , he echo rutas y va bien . funciona bien, carga bien en strava la ruta despues de sincronizar, en general por 100 e es un buen ciclocomputados, con GPS.
Por poner pegas, la navegacion y los mapas no son muy alla, pero habra alguna forma de poder cargar mapas de google o realizar mapas para ponerlos, digo yo. tambien el espacio es muy escaso, por si hay alguna posibilidad de crear mapas tienen que ser muy pequeños o limpiar de rutas el gps a menudo.
Si alguien sabe o dice como hacerlo , yo los puedo ir preparando. Gracias
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Hola, yo tengo el IGp618 hace pocos dias, venia actualizado a v1.07 y le carge mapas , he echo rutas y va bien . funciona bien, carga bien en strava la ruta despues de sincronizar, en general por 100 e es un buen ciclocomputados, con GPS.
Por poner pegas, la navegacion y los mapas no son muy alla, pero habra alguna forma de poder cargar mapas de google o realizar mapas para ponerlos, digo yo. tambien el espacio es muy escaso, por si hay alguna posibilidad de crear mapas tienen que ser muy pequeños o limpiar de rutas el gps a menudo.
Si alguien sabe o dice como hacerlo , yo los puedo ir preparando. Gracias

Buenas,
Yo he desarrollado una aplicación para generar los mapas para este GPS con todos los caminos... En la página 33 de este hilo (post 643) está la información.
Un saludo.
 

Lovemordor

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
malaga
Buenas tardes Gente, tengo un IGPSport 618 y me gustaría comentaros un tema que me pasó el otro día. Cargué una ruta antigua que tenía y que hice con este mismo aparato para ver si podría bajar timpos y me dado cuenta que en muchas ocasiones, el segmento que te muestra en la pantalla traza lineas rectas, en vez de mostrarte el camino que se siguió, no se si hay posibilidades de adaptar el modo del GPS o porque motivo lo hace, el problema lógicamente no esta en si quiero seguir mi ruta, el problema es si sigo otra ruta de otro compañero y me hace estas cosas. Un saludo
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Buenas tardes Gente, tengo un IGPSport 618 y me gustaría comentaros un tema que me pasó el otro día. Cargué una ruta antigua que tenía y que hice con este mismo aparato para ver si podría bajar timpos y me dado cuenta que en muchas ocasiones, el segmento que te muestra en la pantalla traza lineas rectas, en vez de mostrarte el camino que se siguió, no se si hay posibilidades de adaptar el modo del GPS o porque motivo lo hace, el problema lógicamente no esta en si quiero seguir mi ruta, el problema es si sigo otra ruta de otro compañero y me hace estas cosas. Un saludo
A mi tb me pasa eso cuando cargo una ruta del histórico del propio igs. Sin embargo, si me descargo el gpx de Strava o Wikiloc de esa misma ruta grabada por mi, no me pasa.
 
Arriba