• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Mihai

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me han vuelto a responder del servicio de igs:

«Hola miguel

Gracias por su información.

Hemos notado la gran demanda del mapa que mencionó en el foro.

Y tomaría el mapa como una iniciativa en el desarrollo futuro.

Gracias por todo su apoyo.»

Bueno, pues lo del mapa imagino que puede que tengan pensado ofrecer uno mas detallado, pero¿Cuándo?.

Un saludo
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Me han vuelto a responder del servicio de igs:

«Hola miguel

Gracias por su información.

Hemos notado la gran demanda del mapa que mencionó en el foro.

Y tomaría el mapa como una iniciativa en el desarrollo futuro.

Gracias por todo su apoyo.»

Bueno, pues lo del mapa imagino que puede que tengan pensado ofrecer uno mas detallado, pero¿Cuándo?.

Un saludo
He hablado con ellos de los mapas en varias ocasiones, siempre me han dicho que los mapas no tienen tanto detalle porque el iGS618 tiene poco espacio y decidieron restringir el número caminos debido al gran tamaño que ocupaban.

Además de que ellos eran usuarios de bicicleta de carretera.

También me comentaron que para el siguiente modelo intentarían solucionar el problema del espacio.

Dicho esto, mi conclusión es que probablemente no lleguen a este modelo, sino al siguiente.

Aún así, me alegro que lo consideren, ya que los mapas que ellos proveen no son aptos para usuarios de MTB.
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Me han vuelto a responder del servicio de igs:

«Hola miguel

Gracias por su información.

Hemos notado la gran demanda del mapa que mencionó en el foro.

Y tomaría el mapa como una iniciativa en el desarrollo futuro.

Gracias por todo su apoyo.»

Bueno, pues lo del mapa imagino que puede que tengan pensado ofrecer uno mas detallado, pero¿Cuándo?.

Un saludo

Yo me daría con un canto en los dientes, si solucionaran lo de la posición del mapa en pantalla orientando el track arriba.

Saludos
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Buenas,

He reconsiderado lo de los mapas, pero con las siguientes condiciones:

1. He publicado de nuevo una versión del generador de mapas, limitada a la creación de un mapa de 8km cuadrados.
2. El que quiera obtener un mapa de una región más grande, deberá hacer una donación mínima de 5€ y ponerse en contacto conmigo.
3. En el menor plazo de tiempo, tras ponerse en contacto y acordar la zona, yo mismo le proporcionaré los mapas.
4. A partir de ese momento, el usuario recibirá soporte directo de los mapas por mi parte.

Aquí tenéis el link de la aplicación: http://bit.ly/2WzrdM5

Corrijo el enlace, que no funcionaba:
http://bit.ly/2WzrdM5

Y además, lo he cambiado para que descargar la aplicación sea más sencillo, ya que mucha gente tenía problemas para descargarla.
 

Mihai

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Corrijo el enlace, que no funcionaba:
http://bit.ly/2WzrdM5

Y además, lo he cambiado para que descargar la aplicación sea más sencillo, ya que mucha gente tenía problemas para descargarla.

Pablo muchísimas gracias, si estuvieras en Granada te invitaba a una buena ruta con buenos amigos y unas cervezas Alhambra después. Probaré a ver si consigo generarlos.

Saludos
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Pablo muchísimas gracias, si estuvieras en Granada te invitaba a una buena ruta con buenos amigos y unas cervezas Alhambra después. Probaré a ver si consigo generarlos.

Saludos
Jajaja, hace no mucho estuve por allí, una pena...

Es versión está limitada a mapas de 300kb (unos 8km cuadrados). Sí quieres un mapa completo, ponte en contacto conmigo por privado.
 

Lazona

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Alguien podria decirme si bajar las rutas desde wikilock, las originales que ocupan mas, podrían hacer que se vieran los caminos?. Ha sido una locura salir hoy, me han pasado una ruta y solo tenia de referencia la carretera y el camino que debía seguir. Al llegar a cruces de tres o cuatro caminos no se podía tomar una referencia.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Alguien podria decirme si bajar las rutas desde wikilock, las originales que ocupan mas, podrían hacer que se vieran los caminos?. Ha sido una locura salir hoy, me han pasado una ruta y solo tenia de referencia la carretera y el camino que debía seguir. Al llegar a cruces de tres o cuatro caminos no se podía tomar una referencia.
Eso es un problema de los mapas oficiales, que muestran pocos o ningún camino de montaña.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Y hay alguna solución mediante software no oficial o similar?. Gracias por tu respuesta Pablo.
Yo te puedo hacer unos mapas que incluyan todos los caminos de la zona que tú elijas.
En un post anterior, no recuerdo página, indico las condiciones o si quieres, contacta conmigo por privado.
Un saludo.
 

gafitas

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Toledo
Hola ya escribi hace tiempo por el problema de la altitud de no poder editarla cosa que corrigieron con la última actualización, el problema que sigo teniendo es el de la ganancia de altura que siempre marca de más 100, 200, 300m. luego cuando pasas la actividad a la aplicación del móvil la corrige y la marca mas o menos bien, no se porque el igs618 marca una cosa y luego cuando lo pasas a la aplicación otra, creo que es una cosa que deberían corregir porque es una cosa que todos miramos mucho en una ruta saber lo que llevas de ascenso. Por lo demas estoy contento con el aparato salvo lo de los mapas que los deberían mejorar. Yo lo único que no los suelo utilizar pero para los que los usáis es un problema no estar más detallados, bueno eso por lo que he leido se esta solucionado con lo mapas de Pablo. Bueno espero que los de igs vayan solucionado los problemas que quedan todavía en el apartado. Un saludo para todos.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Hola ya escribi hace tiempo por el problema de la altitud de no poder editarla cosa que corrigieron con la última actualización, el problema que sigo teniendo es el de la ganancia de altura que siempre marca de más 100, 200, 300m. luego cuando pasas la actividad a la aplicación del móvil la corrige y la marca mas o menos bien, no se porque el igs618 marca una cosa y luego cuando lo pasas a la aplicación otra, creo que es una cosa que deberían corregir porque es una cosa que todos miramos mucho en una ruta saber lo que llevas de ascenso. Por lo demas estoy contento con el aparato salvo lo de los mapas que los deberían mejorar. Yo lo único que no los suelo utilizar pero para los que los usáis es un problema no estar más detallados, bueno eso por lo que he leido se esta solucionado con lo mapas de Pablo. Bueno espero que los de igs vayan solucionado los problemas que quedan todavía en el apartado. Un saludo para todos.
Hola gafitas,
El tema de la altitud, tras mucho mirar, depende mucho de los algoritmos que usen, cada marca o aplicación usa uno diferente, por lo que compararlos es imposible. Intenta por ejemplo subir la misma actividad a diferentes aplicaciones (Strava, Runtastic, wikiloc...) Cada una de un valor diferente y nunca sabremos quien es el más acertado.
Un saludo.
 

Leo Amaral

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Brasil
Favorito
Montaña
Hola gafitas,
El tema de la altitud, tras mucho mirar, depende mucho de los algoritmos que usen, cada marca o aplicación usa uno diferente, por lo que compararlos es imposible. Intenta por ejemplo subir la misma actividad a diferentes aplicaciones (Strava, Runtastic, wikiloc...) Cada una de un valor diferente y nunca sabremos quien es el más acertado.
Un saludo.

Talvez o link abaixo ajude a calibrar o IGS618. É possível calibrar pelo endereço de sua casa, cidade, país etc:

Mapa topográfico Madrid

O meu IGS618 estava com a atitude correta, mesmo sem que eu o ajustasse.
 

gafitas

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Toledo
Gracias por responderme Pablo y Leo, yo también grabo algunas rutas en wikiloc y el desnivel + mas o menos cuadra con el de la aplicación de igs pero si se trata de algorismos como dices Pablo entonces la aplicación de igs lleva unos y el igs618 lleva otros por eso hay esa diferencia tan grande entre los dos, lo malo que cuando estas haciendo una ruta no sabes lo que llavas de subida siempre te marca de más el aparato y hasta que no la terminas y la pasas a la aplicación no lo sabes realmente aunque no sea exacto del todo, bueno tendrá que ser así a no ser que los de igs en alguna actualización lo solucionen. Un saludo
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Gracias por responderme Pablo y Leo, yo también grabo algunas rutas en wikiloc y el desnivel + mas o menos cuadra con el de la aplicación de igs pero si se trata de algorismos como dices Pablo entonces la aplicación de igs lleva unos y el igs618 lleva otros por eso hay esa diferencia tan grande entre los dos, lo malo que cuando estas haciendo una ruta no sabes lo que llavas de subida siempre te marca de más el aparato y hasta que no la terminas y la pasas a la aplicación no lo sabes realmente aunque no sea exacto del todo, bueno tendrá que ser así a no ser que los de igs en alguna actualización lo solucionen. Un saludo
De todos modos, quien te dice que lo que os aplicación calcula sea la correcto?
 

gafitas

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Toledo
De todos modos, quien te dice que lo que os aplicación calcula sea la correcto?
Llevas razón Pablo, lo unico que no es normal que halla tanta diferencia entre el aparato y la aplicación, la aplicación creo que es más exacto porque lo he comparado algunas veces con compis que llevan garmin ( que son los buenos ) y varia muy poco.
 
Arriba