• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Punisher

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
7
Ubicación
santiago
si, mientras navegas tu ruta se estará grabando. Lo que no puedes es comenzar a navegar sin salir de la garbación actual, es decir, si sales de casa y a los x kilómetros quieres comenzar a navegar con una ruta descargada o tuya de otro dia tienes que guardar esos kilómettros iniciales, no puedes enlazarla y te saldrán 2 tracks. No sé si me explico.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
si, mientras navegas tu ruta se estará grabando. Lo que no puedes es comenzar a navegar sin salir de la garbación actual, es decir, si sales de casa y a los x kilómetros quieres comenzar a navegar con una ruta descargada o tuya de otro dia tienes que guardar esos kilómettros iniciales, no puedes enlazarla y te saldrán 2 tracks. No sé si me explico.

Sí, perfectamente ;-)
 

Rafa F.

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
Andalucía
Buenas compañeros, ¿alguno seria tan amable de mira en su IGS618 para decirme como funciona la alarma de tiempo?
Es decir en los modos de entrenamiento o carrera aparecen alarmas de pulso, distancia, etc...
¿ la de tiempo salta en un intervalo de X minutos por ejemplo?
Es decir se puede programar que cada 3 minutos suene?
Lo digo porque querría saber si esta función es para hacer series de forma que te indique con una señal de alarma el inicio de la serie y el fin de la misma
Ya sería la ostia si se pudieran poner tramos distintos por ejemplo cada 3 minutos y cada 1 minuto alternos para que te avise del inicio de serie e inicio de recuperación....

A ver si sabéis alguno como va
 

Punisher

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
7
Ubicación
santiago
Buenas compañeros, ¿alguno seria tan amable de mira en su IGS618 para decirme como funciona la alarma de tiempo?
Es decir en los modos de entrenamiento o carrera aparecen alarmas de pulso, distancia, etc...
¿ la de tiempo salta en un intervalo de X minutos por ejemplo?
Es decir se puede programar que cada 3 minutos suene?
Lo digo porque querría saber si esta función es para hacer series de forma que te indique con una señal de alarma el inicio de la serie y el fin de la misma
Ya sería la ostia si se pudieran poner tramos distintos por ejemplo cada 3 minutos y cada 1 minuto alternos para que te avise del inicio de serie e inicio de recuperación....

A ver si sabéis alguno como va

Te salta un mensaje en pantalla y suena un bip. Alerta tiempo, distancia, etc. Cada una solo prrmite una configuración o ciclo.
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
¿alguien podría aclarar si después de la actualización de firmware el mapa gira? Es decir, se mueve en dirección a la ruta? Gracias

Esa pregunta la hice hace unos días.
En mi dispositivo no gira, siempre está orientado con el Norte hacia arriba, aunque lo desactive.
A alguien más le pasa lo misma??

Saludos
 

activania

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Ubicación
Asturias
Esa pregunta la hice hace unos días.
En mi dispositivo no gira, siempre está orientado con el Norte hacia arriba, aunque lo desactive.
A alguien más le pasa lo misma??

Saludos

Me acaba de comentar un youtuber (Toni Debón) lo siguiente:

"El mapa está estático, lo que se mueve es la flecha que indica por donde vas, además de aparecerte la indicación unos metros antes en la pantalla de para donde tienes que girar."

Una pena porque este aparato tenía muy buena pinta, desde mi punto de vista es un gran fallo para los que seguimos tracks, creo que me voy a inclinar por el Bryton Rider 450. No obstante esperaré un poco a ver si hay alguna opinión más.
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Me acaba de comentar un youtuber (Toni Debón) lo siguiente:

"El mapa está estático, lo que se mueve es la flecha que indica por donde vas, además de aparecerte la indicación unos metros antes en la pantalla de para donde tienes que girar."

Una pena porque este aparato tenía muy buena pinta, desde mi punto de vista es un gran fallo para los que seguimos tracks, creo que me voy a inclinar por el Bryton Rider 450. No obstante esperaré un poco a ver si hay alguna opinión más.

Veo entonces que el que se mantenga el mapa orientado siempre hacia el norte es problema generalizado, no debía de ser así, ya que en el manual bien claro lo dice que se puede elegir entre norte arriba o track arriba.

Otra cosa que podrían mejorar, incorporando lo en la próxima actualización es que aparezca en el mapa el track qué estás haciendo.

Les pasaré un e-mail a los de Igs
 

activania

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Ubicación
Asturias
Veo entonces que el que se mantenga el mapa orientado siempre hacia el norte es problema generalizado, no debía de ser así, ya que en el manual bien claro lo dice que se puede elegir entre norte arriba o track arriba.

Otra cosa que podrían mejorar, incorporando lo en la próxima actualización es que aparezca en el mapa el track qué estás haciendo.

Les pasaré un e-mail a los de Igs

El manual es genérico, antes de la actualización, supongo que según viene de tienda (sin actualizar) sí funciona el giro pero no muestra mapa sino una línea a seguir. Si arreglasen este tema pronto no dudaría en comprarlo.
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Veo entonces que el que se mantenga el mapa orientado siempre hacia el norte es problema generalizado, no debía de ser así, ya que en el manual bien claro lo dice que se puede elegir entre norte arriba o track arriba.

Otra cosa que podrían mejorar, incorporando lo en la próxima actualización es que aparezca en el mapa el track qué estás haciendo.

Les pasaré un e-mail a los de Igs

El puntero tiene que estar centrado!!! y el mapa es el que se tiene que mover!!!
A mí Garmin Edge 130 le pasava lo mismo hasta que lo actualicé!!!

Te dejo el post: Garmin Edge 130
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
El manual es genérico, antes de la actualización, supongo que según viene de tienda (sin actualizar) sí funciona el giro pero no muestra mapa sino una línea a seguir. Si arreglasen este tema pronto no dudaría en comprarlo.

El aparato viene de tienda con el Firmware Ver1.05, de fecha Jul 31 2018.
Creo es la última versión, pero lo actualizaré no sea que el problema venga de ahí.

En cuanto a la línea a seguir no entiendo muy bien a qué te refieres. Al track que estás navegando??
 

activania

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Ubicación
Asturias
El aparato viene de tienda con el Firmware Ver1.05, de fecha Jul 31 2018.
Creo es la última versión, pero lo actualizaré no sea que el problema venga de ahí.

En cuanto a la línea a seguir no entiendo muy bien a qué te refieres. Al track que estás navegando??

Ok, pensé que venía sin actualizar. La línea a seguir me refiero a como era este aparato antes de actualizar cuando sigues un track (adjunto foto). Si tienes la v.1.05 entonces creo que ya lo tienes actualizado. Prueba a ver lo que comentaba Robacols, estando el puntero en el centro a ver si gira.

Ruta.jpg
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
El puntero tiene que estar centrado!!! y el mapa es el que se tiene que mover!!!
A mí Garmin Edge 130 le pasava lo mismo hasta que lo actualicé!!!

Te dejo el post: Garmin Edge 130

Cuando me refiero “track arriba” es cuando el puntero ocupa posición centrada (más menos ya que en los Garmin se ubica en la parte inferior de la pantalla) y se mueve el mapa como dices, y es exactamente lo que NO HACE.

Como decía antes lo actualizaré a ver si viene de ahí el problema.

Saludos
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Ok, pensé que venía sin actualizar. La línea a seguir me refiero a como era este aparato antes de actualizar cuando sigues un track (adjunto foto). Si tienes la v.1.05 entonces creo que ya lo tienes actualizado. Prueba a ver lo que comentaba Robacols, estando el puntero en el centro a ver si gira.

Ver el adjunto 9906

Esa foto es justamente lo que solicito que haga el aparato.
El mapa se está moviendo, y el track es el que se está navegando, con un color señala lo que “entiende” que has hecho, y con otro color lo que tienes que hacer

Cuando digo “entiende” es porque traslada al track de navegación la posición “+ -“ que has hecho en realidad, pero bueno eso será otro análisis.
 

activania

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Ubicación
Asturias
Me acaba de contestar soporte técnico:

"La navegación con mapas en el iGS618 el norte del mapa permanece fijo"

Así que de momento no hay solución, tampoco sé si les importa algo este tema. Una lástima
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Me acaba de contestar soporte técnico:

"La navegación con mapas en el iGS618 el norte del mapa permanece fijo"

Así que de momento no hay solución, tampoco sé si les importa algo este tema. Una lástima

Estoy contigo en que es una lástima.
Al menos tú estás ahora en la opción de comprarlo o no, posición que otros no estamos jjjjjj
 
Arriba