• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Raulmaser

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Yecla
Yo las consigo pasar sin dejar que el móvil se bloqueé, dejo la pantalla del proceso de subir la ruta hasta que se complete. Si el móvil se bloquea no se porque pero no se sube.

Pues a mí ni dejando la pantalla encendida todo el rato lo consigo, cuando lleva un rato se desconecta y tengo que volver a empezar
 

Fraterber

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Pues a mí ni dejando la pantalla encendida todo el rato lo consigo, cuando lleva un rato se desconecta y tengo que volver a empezar
Pruebe con la ubicación también activada, que este todo activado bluetooth y ubicación.
No quiere decir que te función pero pruébalo, yo no sé porque lo tengo que activar todo ubicación y bluetooth
 

fiesta604

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bierzo
Es raro yo el viernes subí una sin problema.. Lo que si a veces tarda en conectarse cosa qe antes no hacia... Pero una vez qe lo reconoce va bien... Lo qe dice el compi ubicación y Bluetooth activados
 

Raulmaser

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Yecla
Es raro yo el viernes subí una sin problema.. Lo que si a veces tarda en conectarse cosa qe antes no hacia... Pero una vez qe lo reconoce va bien... Lo qe dice el compi ubicación y Bluetooth activados

Sí, tengo la ubicación activada. Tengo un iPhone 6... no sé si alguien con este telefono le pasa o es problema mío
 

Pae

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Hola buena tardes Estel fin de semana he recibido el iGPSPORT y tengo algunas dudas, he instalado los mapas de pablolopez creo q era, gracias por todo, Pablo López por tu aportación. He metido una ruta del Wikiloc de mi zona y veo la ruta , pero mi pregunta es, ¿ahora si salgo a dar una vuelta con la bici vere todos los caminos como si fuera un gps, por ejemplo, como el Polar V650 de mi compañero o solo me salen los mapas si hago la ruta grabada? seguiré trasteando y preguntando por aquí, gracias por todo.
 

juan magan

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a todos los participantes de este foro.

Quiero hacer una series de preguntas sobre igpsport 618.

1ª: @pablopezg gracias por tu gran aportación de ese generador de mapas.
1.1) cres que se puede ver de formas diferentes los mapas o formatos?
1.2) cuando hago recorridos cortos no se me ven las carreteras o pasa lo mismo? solo veo la linea que tengo que seguir y las indicaciones.

2ª: cuando salgo de forma aventurero.
2.1) sabréis decirme cuando pongo la pantalla de perfil de lo que llevo (dibujo de la montaña verde), en la parte de arriba a la izquierda de la pantalla (interface) simpre pone 200 m en negrita. n0 entiendo que dato es exactamente, sabéis de que trata o que información me esta dando?
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Yo las consigo pasar sin dejar que el móvil se bloqueé, dejo la pantalla del proceso de subir la ruta hasta que se complete. Si el móvil se bloquea no se porque pero no se sube.

Eso es, a mí me pasó que si dejo el móvil sincronizando y no lo toco al pasar el móvil a estado inactivo o de ahorro de batería apagándose la pantalla, se corta la sincronización y luego ya da problemas, pero si voy tocando la pantalla para no dejar que pase a modo ahorro de batería se sincroniza sin problemas.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Hola a todos los participantes de este foro.

Quiero hacer una series de preguntas sobre igpsport 618.

1ª: @pablopezg gracias por tu gran aportación de ese generador de mapas.
1.1) cres que se puede ver de formas diferentes los mapas o formatos?
1.2) cuando hago recorridos cortos no se me ven las carreteras o pasa lo mismo? solo veo la linea que tengo que seguir y las indicaciones.

2ª: cuando salgo de forma aventurero.
2.1) sabréis decirme cuando pongo la pantalla de perfil de lo que llevo (dibujo de la montaña verde), en la parte de arriba a la izquierda de la pantalla (interface) simpre pone 200 m en negrita. n0 entiendo que dato es exactamente, sabéis de que trata o que información me esta dando?

De nada! Me alegro que os sirvan los mapas.
1.1)En cuanto a otros formatos, no creo que sea posible, he probado varias cosas pero el GPS está limitado en memoria, por lo que filtra automáticamente 1.2)cosas como colores de fondo, de zonas.... así que me temo que no es posible.
El tema recorridos cortos, es indiferente, se deberían ver todos los caminos o carreteras, salvo que hayas generado los mapas de una zona incorrecta o no hayas cargado una ruta, aunque sea vacía (ya que es la única forma que he encontrado de que aparezca el mapa en la última pantalla)

2.1) Supongo que esa será la altitud máxima que has alcanzado, pero no estoy del todo seguro y ahora no tengo el GPS a mano para comprobarlo.

Un saludo.
 

juan magan

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola buena tardes Estel fin de semana he recibido el iGPSPORT y tengo algunas dudas, he instalado los mapas de pablolopez creo q era, gracias por todo, Pablo López por tu aportación. He metido una ruta del Wikiloc de mi zona y veo la ruta , pero mi pregunta es, ¿ahora si salgo a dar una vuelta con la bici vere todos los caminos como si fuera un gps, por ejemplo, como el Polar V650 de mi compañero o solo me salen los mapas si hago la ruta grabada? seguiré trasteando y preguntando por aquí, gracias por todo.

hola compañero,

Hasta donde yo sé, solo se puede ver el mapa (carrerteras, caminos etc...) cuando te descargaras una ruta en el apartado de navegador del igpsport, no tiene la misma navegación que el polar v650.

El igpsport solo sirve para dos cosas desde mi punto de vista. (muy resumido).
1) Miles de datos sobre ti y también de la montaña o carretera (con o sin sensores adicionales, lógicamente obtendrás más información con sensores).
2) el mapa solo sirve para seguir rutas creadas por ti o descargadas de cualquier sitio. Así que, si quieres explorar caminos sin ruta descargada previamente, solo tendrás información de tu entrenamiento de ese instante.
Post automatically merged:

De nada! Me alegro que os sirvan los mapas.
1.1)En cuanto a otros formatos, no creo que sea posible, he probado varias cosas pero el GPS está limitado en memoria, por lo que filtra automáticamente 1.2)cosas como colores de fondo, de zonas.... así que me temo que no es posible.
El tema recorridos cortos, es indiferente, se deberían ver todos los caminos o carreteras, salvo que hayas generado los mapas de una zona incorrecta o no hayas cargado una ruta, aunque sea vacía (ya que es la única forma que he encontrado de que aparezca el mapa en la última pantalla)

2.1) Supongo que esa será la altitud máxima que has alcanzado, pero no estoy del todo seguro y ahora no tengo el GPS a mano para comprobarlo.

Un saludo.
hola de nuevo pablo,
De nada! Me alegro que os sirvan los mapas.
1.1)En cuanto a otros formatos, no creo que sea posible, he probado varias cosas pero el GPS está limitado en memoria, por lo que filtra automáticamente 1.2)cosas como colores de fondo, de zonas.... así que me temo que no es posible.
El tema recorridos cortos, es indiferente, se deberían ver todos los caminos o carreteras, salvo que hayas generado los mapas de una zona incorrecta o no hayas cargado una ruta, aunque sea vacía (ya que es la única forma que he encontrado de que aparezca el mapa en la última pantalla)

2.1) Supongo que esa será la altitud máxima que has alcanzado, pero no estoy del todo seguro y ahora no tengo el GPS a mano para comprobarlo.

Un saludo.

hola pablo de nuevo,

1.1) sobre los recorridos cortos, te aseguro que solo me salia la linea a seguir y direcciones, de echo no me dejaba aumentar ni disminuir el zoom del mapa, y ese recorrido lo hice creándolo con strava para probar tu generador. otro detalle es que con otro recorrido que tengo mas largo, si que me sale las carreteras y caminos (muy curioso)

2.1) no creo que se a la altura máxima porque lo compro ve y me marcaba el doble.

3.1) como sé si he generado una zona incorrecta, y a que te refieres aunque sea vacía?
 
Última edición:

Fraterber

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Gracias pablopezg por los mapas, he seguido todas las indicaciones para instalar los mapas y ya los tengo dentro de mi igs618 ahora solo queda probarlos.
Pero hay una cosa y no sé porque, después de seguir todos los pasos e instalar los mapa, el GPS no conecta llevo así desde anoche y no hay manera de que el GPS se conecte, no sé si tiene algo que ver al cambiar los mapa o simple mente abra que poner en movimiento el igs618 para que coja la señal GPS pero de momento en casa no coge señal, luego saldré a la calle y lo pondré en movimiento a ver qué tal.
Muchas gracias pablopezg por tu aporte
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Gracias pablopezg por los mapas, he seguido todas las indicaciones para instalar los mapas y ya los tengo dentro de mi igs618 ahora solo queda probarlos.
Pero hay una cosa y no sé porque, después de seguir todos los pasos e instalar los mapa, el GPS no conecta llevo así desde anoche y no hay manera de que el GPS se conecte, no sé si tiene algo que ver al cambiar los mapa o simple mente abra que poner en movimiento el igs618 para que coja la señal GPS pero de momento en casa no coge señal, luego saldré a la calle y lo pondré en movimiento a ver qué tal.
Muchas gracias pablopezg por tu aporte

Hola!
En casa difícilmente se te va a conectar. En cuanto salgas a la calle, a los pocos segundos se conecta.
 
Arriba