• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Perfecto.
EN GPS cuál debo activar?
En Modo : Indoor que significa?
Cual modo usáis?

PD: Por cierto, lleváis los dos sensores, tanto bluetooth como candecia?

En GPS yo tengo GPS + Glonass

El modo indoor nunca lo he usado, será para usar con rodillos.

Y no uso ningún sensor, simplemente Tori de GPS.
 

Fraterber

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Ni acortado el nombre sale la ruta, una vez que modificas el nombre desaparece, al menos en mi caso yo ya no sé qué hacer para cambiar el nombre de las rutas en el historial.
Pero si salen las rutas con nombre en el navegación de usuarios, en rutas descargadas, ay no tengo problemas pero lo que son mis rutas al renombrarlas me desaparece a un que le ponga un nombre muy corto.
Otra cosa alguien sabe cómo cambiar el primer día de la semana que sea lunes?
En la aplicación del móvil a mí me sale que el primer día de la semana es el domingo
 

tanoluis21

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Ni acortado el nombre sale la ruta, una vez que modificas el nombre desaparece, al menos en mi caso yo ya no sé qué hacer para cambiar el nombre de las rutas en el historial.
Pero si salen las rutas con nombre en el navegación de usuarios, en rutas descargadas, ay no tengo problemas pero lo que son mis rutas al renombrarlas me desaparece a un que le ponga un nombre muy corto.
Otra cosa alguien sabe cómo cambiar el primer día de la semana que sea lunes?
En la aplicación del móvil a mí me sale que el primer día de la semana es el domingo
Es que creo que estas mezclando cosas, lo de acortar el nombre de las rutas es para las que incluyes en la carpeta "navigation",creo que se llama asi, en el gps para seguirla con el mapa porque si el nombre es muy largo no lo reconoce. Las que se graban en el propio gps cuando haces una ruta es posible que al cambiarlas el nombre desaparezcan pero esas están en otra carpeta creo.
 

Raulmaser

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Yecla
Hola, no consigo pasar las carreras por bluetooth, cuando lleva un rato descargando se desconecta y tengo que volver a empezar. He probado por wifi, 3g con la pantalla del movil desactivada para que no se apague y no lo consigo. No sé qué más hacer. A alguien más le pasa? Gracias!
 

Cerraja2

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
68
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
W
Hola, no consigo pasar las carreras por bluetooth, cuando lleva un rato descargando se desconecta y tengo que volver a empezar. He probado por wifi, 3g con la pantalla del movil desactivada para que no se apague y no lo consigo. No sé qué más hacer. A alguien más le pasa? Gracias!
se supone que der del das ese es
 

Fraterber

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Es que creo que estas mezclando cosas, lo de acortar el nombre de las rutas es para las que incluyes en la carpeta "navigation",creo que se llama asi, en el gps para seguirla con el mapa porque si el nombre es muy largo no lo reconoce. Las que se graban en el propio gps cuando haces una ruta es posible que al cambiarlas el nombre desaparezcan pero esas están en otra carpeta creo.
Así es.
pero no deja de ser un buen aparato, estoy contento con mi IGS618
 

Cerraja2

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
68
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Hola, no consigo pasar las carreras por bluetooth, cuando lleva un rato descargando se desconecta y tengo que volver a empezar. He probado por wifi, 3g con la pantalla del movil desactivada para que no se apague y no lo consigo. No sé qué más hacer. A alguien más le pasa? Gracias!
A mi también me pasa. La unica manera que he encontrado es pasando el fichero mediante cable usb a Strava. Esperemos que en la siguiente versión lo arreglen. No se si será el cacharro o la apk del móvil
 

tanoluis21

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
A mi también me pasa. La unica manera que he encontrado es pasando el fichero mediante cable usb a Strava. Esperemos que en la siguiente versión lo arreglen. No se si será el cacharro o la apk del móvil
Yo las consigo pasar sin dejar que el móvil se bloqueé, dejo la pantalla del proceso de subir la ruta hasta que se complete. Si el móvil se bloquea no se porque pero no se sube.
 
Arriba