• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Chuchy Muar

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Trapagaran-48510
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Orbea Onix
Buenas.
Acabo de recibir mi IGS618. Os doy a continuación la solución.

Podéis descargar y usar sin problemas las rutas en GPX. He descargado algunas de prueba desde wikiloc.
Varios aspectos a tener en cuenta:
1.- El nombre del archivo descargado, SI influye. Deberéis acortarlo porque si no, os lo detecta pero no se abre correctamente. Aparece como vacío.
2.- Es indiferente que descarguéis la versión de 500 puntos o la original que subió el autor. Lee las dos. Ya puestos, recomiendo bajar la original.

Lo más importante. Deberéis copiar el archivo descargado y acortado el nombre, dentro de la carpeta iGPSPORT/Navigation

Espero que os sea de utilidad. Un saludo
Buenos dias, soy nuevo en el foro, andaba buscando información sobre este asunto y me viene genial, me he descargado las zonas que yo necesito de mapas 2 y 4, solo puedo poner una de ellas porque no hay capacidad de megas para poder poner las dos a la vez.

Muchisimas gracias por la informacion.
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Buenos dias, soy nuevo en el foro, andaba buscando información sobre este asunto y me viene genial, me he descargado las zonas que yo necesito de mapas 2 y 4, solo puedo poner una de ellas porque no hay capacidad de megas para poder poner las dos a la vez.

Muchisimas gracias por la informacion.

Buenas,
Mi primer post en este foro.

En unos días me llega el dispositivo IGS618.
Me he llevado una alegría cuando dices que se pueden ver mapas en la pantalla.
Después de leerme el manual pensaba que no era posible.

Puedes poner una captura de la pantalla con el mapa??

Saludos
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Hola!

Estoy esperando que me llegue el IGS618 y como he visto que se le pueden meter mapas, he estado indagando y creado unos mapas más detallados (para la gente de montaña principalmente), pero de zonas más reducidas para que quepan en la memoria del GPS.

¿Alguien está interesado en probarlas hasta que lo pueda hacer yo en el mío?

Un saludo.
 

Chuchy Muar

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Trapagaran-48510
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Orbea Onix
Hola!

Estoy esperando que me llegue el IGS618 y como he visto que se le pueden meter mapas, he estado indagando y creado unos mapas más detallados (para la gente de montaña principalmente), pero de zonas más reducidas para que quepan en la memoria del GPS.

¿Alguien está interesado en probarlas hasta que lo pueda hacer yo en el mío?

Un saludo.
Post automatically merged:

Yo estaría interesado en probarlos, tienes de Bizkaia o Burgos? Cómo se hace para crearlos? Me gustaría poder hacer de zonas de 50 kilómetros de diámetro más o menos
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Hola!

Estoy esperando que me llegue el IGS618 y como he visto que se le pueden meter mapas, he estado indagando y creado unos mapas más detallados (para la gente de montaña principalmente), pero de zonas más reducidas para que quepan en la memoria del GPS.

¿Alguien está interesado en probarlas hasta que lo pueda hacer yo en el mío?

Un saludo.

Tengo el dispositivo desde hace dos días.
Puedes contar conmigo para probar los mapas. Logroño y alrededores.
 

Punisher

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
7
Ubicación
santiago
Hola a todos, no consigo cargar los mapas en el igpsport 618, da error por falta de espacio incluso después de restaurarlo a valores de fábrica. Intento introducir el mapa 2 de España, si alguien puede reducirlos o explicar como hacerlo sería genial. Yo me arreglaría con solo Galicia. Gracias de antemano
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Hola a todos, no consigo cargar los mapas en el igpsport 618, da error por falta de espacio incluso después de restaurarlo a valores de fábrica. Intento introducir el mapa 2 de España, si alguien puede reducirlos o explicar como hacerlo sería genial. Yo me arreglaría con solo Galicia. Gracias de antemano

Eso es raro.
Creo que el espacio libre para meter ficheros en la carpeta “Navigation” era de 50 y pico Mg.
La zona 2 ocupa 39,4Mg.
Yo tengo instalado Zona 4 que pesa 41,5Mg.
No tendrás muchos tracks que te ocupen espacio??

Saludos
 

Punisher

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
7
Ubicación
santiago
Eso es raro.
Creo que el espacio libre para meter ficheros en la carpeta “Navigation” era de 50 y pico Mg.
La zona 2 ocupa 39,4Mg.
Yo tengo instalado Zona 4 que pesa 41,5Mg.
No tendrás muchos tracks que te ocupen espacio??

Saludos
Hola, si a mi también me ñarece raro pero ya he borrado todo, la carpeta de actividades y navegación incluidas. No sé cómo solucionarlo. Saludos
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Hola,
Cuando estoy en la pantalla mapa, y después de ajustarlo para que el Norte no esté arriba, siempre está el Norte arriba, y a mi me gusta ver "arriba" la dirección de la marcha.
¿Estoy haciendo algo mal?

Os pongo alguna foto del setting y de la pantalla con el mapa:

IMG_5403.jpg IMG_5401.jpg IMG_5402.jpg
 
Última edición:

Punisher

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
7
Ubicación
santiago
Hola a todos, por si a alguien más le surge el mismo problema... he podido solucionar el problema de capacidad de mi IGP618. No me cabía el archivo de mapas. El problema era debido a que yo llevo utilizando el dispositivo desde Febrero de este año y aunque vacié las carpetas de Activities y Navigation resulta que hay unas carpetas ocultas fuera de IGPSPORT, concretamente en la de trashes, donde se guarda copia de todas las actividades. Al vaciarla ya se liberaron 27MB y fué posible cargar los mapas. Saludos.

1540812747175.png
 

rixxxo

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
7
Ubicación
ourense
Favorito
Montaña
Hola! hay alguna forma de cargar una ruta que no tengas en el dispositivo sin tener que enchufar el igs618 al ordenador?. Digo esto xq igual en medio de una ruta se quiera enlazar otra que esté en wikiloc o que tenga algún compañero, y poder enviarla desde un movil. He probado con un cable otg desde el movil, pero no reconoce el dipositivo como USB. hay alguna forma?, gracias
 

Punisher

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
7
Ubicación
santiago
Hola! hay alguna forma de cargar una ruta que no tengas en el dispositivo sin tener que enchufar el igs618 al ordenador?. Digo esto xq igual en medio de una ruta se quiera enlazar otra que esté en wikiloc o que tenga algún compañero, y poder enviarla desde un movil. He probado con un cable otg desde el movil, pero no reconoce el dipositivo como USB. hay alguna forma?, gracias


No, no se puede, es más, no se puede ni comenzar la navegación sin finalizar la ruta actual. Saludos.
 
Arriba