• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Pere69

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
SABADELL
Favorito
Montaña
Mira por el foro, un miembro puso un tutorial muy bien hecho para generarse tus propios mapas de la zona que te interesa. Creo que era la página 8 o así, no estoy seguro.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Hola de nuevo,

Ya tengo preparado el generador de mapas.

Lo podéis encontrar aquí.

Tenéis que descomprimir todo a una carpeta de vuestro ordenador y seguir las instrucciones están en el archivo "Uso.txt".

Cualquier duda, ya sabéis.

Un saludo.

Para los más vaguetes, aquí lo tenéis.

Pero hay que leer, qué para eso tenemos ojos.
 

Moydidi

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Para los más vaguetes, aquí lo tenéis.

Pero hay que leer, qué para eso tenemos ojos.
Buenas, yo ya he descargado estos mapas que tú pusiste y muchas gracias por ello.
Me llega mañana el GPS y por si acaso quería saber de los originales cual es mejor para la zona de Madrid, porque no se ve muy bien cual puede ser la mejor de las zonas oficiales por llamarlas de alguna manera.
Me imagino que los tuyos serán mucho mejores que los de la página oficial no?
Gracias
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Buenas, yo ya he descargado estos mapas que tú pusiste y muchas gracias por ello.
Me llega mañana el GPS y por si acaso quería saber de los originales cual es mejor para la zona de Madrid, porque no se ve muy bien cual puede ser la mejor de las zonas oficiales por llamarlas de alguna manera.
Me imagino que los tuyos serán mucho mejores que los de la página oficial no?
Gracias

De los mapas oficiales, el 2 es en el que mejor entra Madrid.
 

Moydidi

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Buenos días, el Gps me llega hoy y tengo algunas dudas, se puede ir siguiendo una ruta y a la vez grabarla? se que se puso anteriormente que si,pero no me ha quedado claro como se hace, me refiero a los pasos a seguir, ya que hay que hacerlo de una forma determinada.
Gracias de antemano.
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Buenos días, el Gps me llega hoy y tengo algunas dudas, se puede ir siguiendo una ruta y a la vez grabarla? se que se puso anteriormente que si,pero no me ha quedado claro como se hace, me refiero a los pasos a seguir, ya que hay que hacerlo de una forma determinada.
Gracias de antemano.

Si se puede.
No tienes que hacer nada.
Siempre que hayas iniciado una carrera y al final la hayas guardado, se quedarán grabados los datos de esa ruta.
 

Moydidi

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Si se puede.
No tienes que hacer nada.
Siempre que hayas iniciado una carrera y al final la hayas guardado, se quedarán grabados los datos de esa ruta.
Si se puede.
No tienes que hacer nada.
Siempre que hayas iniciado una carrera y al final la hayas guardado, se quedarán grabados los datos de esa ruta.
No me he debido explicar bien, me refiero que para grabar ruta y seguir un track al mismo tiempo, si primero hay que poner a grabar y luego poner el track o primero el track y luego poner a grabar la ruta que vamos hacer, por que leí algo de esto pero no me quedó claro.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
No me he debido explicar bien, me refiero que para grabar ruta y seguir un track al mismo tiempo, si primero hay que poner a grabar y luego poner el track o primero el track y luego poner a grabar la ruta que vamos hacer, por que leí algo de esto pero no me quedó claro.

Yo cargo primero la ruta que voy a hacer, y cuando me pongo en marcha comienza a grabar automáticamente.

Cuando termino, salgo de todo y le voy a guardar cuando pregunta.
 

Colli

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Manises
Favorito
Montaña
Buenas, yo también estoy esperando el mío, y tengo la duda de si se puede meter un mapa más pequeño pero de más calidad para seguir tracks en montaña?, No me fijé en la memoria que traía y ahora veo que es muy corta...
 

Fiti1973

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cuenca
Buenas, yo también estoy esperando el mío, y tengo la duda de si se puede meter un mapa más pequeño pero de más calidad para seguir tracks en montaña?, No me fijé en la memoria que traía y ahora veo que es muy corta...

Sí. Puedes coger una zona tan pequeña como quieras Sigue el tutorial de Pablo López. El problema es el zoom. Llega hasta 250m
 

Colli

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Manises
Favorito
Montaña
Lo pedí hace 3 días en AliExpress, un poco caro viendo los precios a los que lo han comprado en este foro, pero bien. 98€ con el soporte ese en forma de J, pero ya me estoy arrepintiendo porque he leído en el foro que para montaña no va bien.
 
Arriba