• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS Garmin Edge 1000

mtblapeña

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
martos
Strava
Enlace
buenas tardes tengo gps garmin edge 1000 y rodillo elite arion mag y no consigo que el gps funcione en mis entrenos con el rodillo. alguien me puede ayudar
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido. Tienes un rato para presentarte?[emoji106]
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
El sistema GPS no funciona y no es útil para hacer rodillo.

1- Para utilizar GPS tienes que estar en un lugar abierto ya que es una señal débil proveniente de los satélites y no penetra en los interiores de edificios.
2- Para que el sistema GPS sea útil en la bici tiene que haber movimiento, si todo el ejercicio lo haces en parado (en un punto fijo) el GPS no tiene forma de saber que velocidad o cadencia llevas.

3- Para realizar ejercicios de rodillo con un ciclocomputador hay que utilizar los sensores de velocidad, cadencia, cardíaco, etc sincronizados.
 

mtblapeña

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
martos
Strava
Enlace
El sistema GPS no funciona y no es útil para hacer rodillo.

1- Para utilizar GPS tienes que estar en un lugar abierto ya que es una señal débil proveniente de los satélites y no penetra en los interiores de edificios.
2- Para que el sistema GPS sea útil en la bici tiene que haber movimiento, si todo el ejercicio lo haces en parado (en un punto fijo) el GPS no tiene forma de saber que velocidad o cadencia llevas.

3- Para realizar ejercicios de rodillo con un ciclocomputador hay que utilizar los sensores de velocidad, cadencia, cardíaco, etc sincronizados.
OK muchas gracias
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
buenas tardes tengo gps garmin edge 1000 y rodillo elite arion mag y no consigo que el gps funcione en mis entrenos con el rodillo. alguien me puede ayudar
Me puedes confirmar si el Edge 1000 trae una suscripción para descargar fotos satélite con basecamp?? Vamos la de bitdseye que vale 25€ he leído que los dispositivos nuevos traen gratis un año...
 

Guanche

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
94
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Quartz Disc 2018
Me puedes confirmar si el Edge 1000 trae una suscripción para descargar fotos satélite con basecamp?? Vamos la de bitdseye que vale 25€ he leído que los dispositivos nuevos traen gratis un año...
Yo lo tengo desde Navidad y a mi no me llegó ningún tipo de suscripción a nada.
 

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Me puedes confirmar si el Edge 1000 trae una suscripción para descargar fotos satélite con basecamp?? Vamos la de bitdseye que vale 25€ he leído que los dispositivos nuevos traen gratis un año...
Yo lo tengo desde Navidad y a mi no me llegó ningún tipo de suscripción a nada.
Has probado a conectarlo al basecamp y descargar en bitdseye???
 
Arriba