• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Review GoPro Hero 7 Black sobre la bicicleta Super Smooth y TimeWarp - Ahora si GoPro.

Mensajes
27
Puntos de reacción
30
Ubicación
barcelona
Favorito
Montaña
La Hero 7 ha salido a un precio más razonable, que la Hero 6. Aunque parece que es una Hero 6 con más memoria y nuevo software, pero si miramos sus funciones "Estrella".

Estabilización: realmente vemos un salto de calidad con respecto a la GoPro hero 6, en temas de estabilización. Veo menos necesario el uso del Gimbal.

¿Es como un gimbal? . Diria que casi, pero no. Pero realmente llevar un gimbal puede ser un coñazo dependiendo de la situación.

Tune de tiempo, es lo que más me gusta, es como llevar un drone acelerado, consigue un efecto molon y si lo llevas en el manillar es realmente un tunel del tiempo.

La calidad de video es la misma que la Hero 6, o mejoras mínimas.


Review completa GoPro Hero 7 Black.


Link de compra en Amazon.
 
Última edición por un moderador:

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo la tengo desde hace unos días y la verdad que lo que he grabado con ella me ha dejado bastante contento!
 
Mensajes
27
Puntos de reacción
30
Ubicación
barcelona
Favorito
Montaña
Yo la tengo desde hace unos días y la verdad que lo que he grabado con ella me ha dejado bastante contento!
yo sigo flipando con el TimeWarp :D
 

edmb27

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
20
Ubicación
ES
Se ve buena. Yo tengo una cámara china y cuando grabó salen los vídeos entrecortados. Quizás sea porque la llevo en el manillar.
 
Arriba