Giant Talon 1 LTD 2017 549€. ¿buena compra?

¡Bienvenido a MTBeros!
No esperes más y únete a al resto de usuarios que ya disfrutan cada día de MTBeros.
Regístrate
  • Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aiwoc

Miembro
15 Abr 2018
6
2
43100
Lo dicho he visto una Giant Talon 1 LTD 2017 por 549€ y voy algo perdido.
A mi entender creo que es buena compra pero como no estoy seguro... lo pregunto jaja
Abierto a cualquier tipo de sugerencia de otras bikes
Presupuesto 550€. No más.
Dejo enlace con especificaciones Talon 1 LTD (2017) - Giant Bicycles | España
Gracias.

Última edición:
6 Mar 2018
37
63
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No soy entendido en bicicletas, pero si puedo decir que tengo la Giant talon 3 LTD 2017 comprada hace 2 meses por unos 50 € menos (y supongo que la talon 1 es mejor que la talon 3) por si te sirve de ayuda :guiñar:

De todas maneras, puedes poner las características de la bicicleta para que te puedan ayudar mejor

19 Feb 2016
1.501
1.663
six feet under (madrid)
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Favorito
Montaña
Lo dicho he visto una Giant Talon 1 LTD 2017 por 549€ y voy algo perdido.
A mi entender creo que es buena compra pero como no estoy seguro... lo pregunto jaja
Abierto a cualquier tipo de sugerencia de otras bikes
Presupuesto 550€. No más.
Dejo enlace con especificaciones Talon 1 LTD (2017) - Giant Bicycles | España
Gracias.
es bonita, con un montaje equilibrado, y con un descuento majete, mala compra no va a ser. Te decía lo de Forum porque a veces hacen buenos descuentos en MMR y podrías encontrar una woki por el presupuesto que tienes, pero creo que sale en transmisión de 3x9 y el resto por el estilo, ahí gana la Giant.

¿tienes otras opciones?

Aiwoc

Miembro
15 Abr 2018
6
2
43100
es bonita, con un montaje equilibrado, y con un descuento majete, mala compra no va a ser. Te decía lo de Forum porque a veces hacen buenos descuentos en MMR y podrías encontrar una woki por el presupuesto que tienes, pero creo que sale en transmisión de 3x9 y el resto por el estilo, ahí gana la Giant.

¿tienes otras opciones?
No aun no he visto nada que me llame la atención