• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Giant Talon 1 LTD 2017 549€. ¿buena compra?

Aiwoc

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
43100
Lo dicho he visto una Giant Talon 1 LTD 2017 por 549€ y voy algo perdido.
A mi entender creo que es buena compra pero como no estoy seguro... lo pregunto jaja
Abierto a cualquier tipo de sugerencia de otras bikes
Presupuesto 550€. No más.
Dejo enlace con especificaciones Talon 1 LTD (2017) - Giant Bicycles | España
Gracias.
 
Última edición:

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
No soy entendido en bicicletas, pero si puedo decir que tengo la Giant talon 3 LTD 2017 comprada hace 2 meses por unos 50 € menos (y supongo que la talon 1 es mejor que la talon 3) por si te sirve de ayuda ;)

De todas maneras, puedes poner las características de la bicicleta para que te puedan ayudar mejor
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Lo dicho he visto una Giant Talon 1 LTD 2017 por 549€ y voy algo perdido.
A mi entender creo que es buena compra pero como no estoy seguro... lo pregunto jaja
Abierto a cualquier tipo de sugerencia de otras bikes
Presupuesto 550€. No más.
Dejo enlace con especificaciones Talon 1 LTD (2017) - Giant Bicycles | España
Gracias.
es bonita, con un montaje equilibrado, y con un descuento majete, mala compra no va a ser. Te decía lo de Forum porque a veces hacen buenos descuentos en MMR y podrías encontrar una woki por el presupuesto que tienes, pero creo que sale en transmisión de 3x9 y el resto por el estilo, ahí gana la Giant.

¿tienes otras opciones?
 

Aiwoc

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
43100
es bonita, con un montaje equilibrado, y con un descuento majete, mala compra no va a ser. Te decía lo de Forum porque a veces hacen buenos descuentos en MMR y podrías encontrar una woki por el presupuesto que tienes, pero creo que sale en transmisión de 3x9 y el resto por el estilo, ahí gana la Giant.

¿tienes otras opciones?
No aun no he visto nada que me llame la atención
 
Arriba