• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Giant Reign 2 [2010]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Después de mucho meditarlo, de no tener tanto tiempo como me gustaría para dedicarle al enduro y que la economía no está para tener bicis que no se usan, he decidido vender mi Giant, una lástima, le tengo mucho cariño


Decir que la bici está de serie a excepción de las cubiertas. Se han tubelizado las llantas y monta Maxxis High Roller detrás y Minion DH delante.


Bicicleta: Giant Reign 2
Año: 2010
Talla: M


Características


Horquilla: Fox 32 Float R de 150mm, con eje pasante de 15mm.
Amortiguador: Fox Float RP2
Frenos: Avid Juicy 3 hidráulico (185/160)mm.
Cambio: SRAM X7
Manetas de cambio: SRAM X7
Desviador: Shimano SLX
Bielas: RaceFace Evolve XC 22/32/44
Pedales: El Gallo de plataforma
Casette: 9v 11/34
Sillín: Fi'zi:k Nisene Sport w/Manganese rails
Llantas: WTB Laser Disc 26" tubelizadas
Cubiertas: Maxxis Minion DH (2,5) y Maxxis High Roller (2,5) UST Tubeless las dos.


Se le acaba de hacer cambio de aceite y de retenes a la horquilla, además de una revisión y puesta a punto en tienda de confianza.


La bici está en Granollers (Barcelona), para quien quiera verla o probarla, aunque también puedo enviar a toda la península.
Precio: 900€


Para cualquier duda, MP o responded al mensaje y contestaré lo mejor que pueda.


Y aquí unas fotillos de la bici:





 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba