• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Gente de Aranjuez y alrededores

Kawanero

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Aranjuez
Favorito
Montaña
Buenas! Hace poco que empecé en MTB y tampoco hace mucho que me vine a vivir a Aranjuez, así que me gustaría encontrar a gente para salir por esta zona y aprender nuevas rutas e ir cogiendo forma y técnica :uix:
 

Kareoner

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Aranjuez
Favorito
Montaña
Buenas! Hace poco que empecé en MTB y tampoco hace mucho que me vine a vivir a Aranjuez, así que me gustaría encontrar a gente para salir por esta zona y aprender nuevas rutas e ir cogiendo forma y técnica :uix:
Hola, estoy en la misma situacion que tu, segun me decida por una bici podiamos quedar. Un saludo
 

Kareoner

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Aranjuez
Favorito
Montaña
Pues compré aquí en Aranjuez una Specialized Epic de aluminio, y la verdad es que muy contento con la compra y la atención.
Mañana ya tengo la bici, me pille una orbea mx 40 pa empezar. Si quieres podemos ver pa quedar el finde que viene prontito q sino morimos con el calor
 

Kareoner

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Aranjuez
Favorito
Montaña
Pues esta semana podiamos hacer alguna rutilla, si alguien mas se quiere apuntar.... aunq micondicion fisica por ahora no es muy buena que digams
 
Arriba