• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

gas0fa - Berria mako

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Una de las que me tiene casi convencido para el cambio a doble!!
Solo me echa para atrás el tema talla..! Cuenta qué tal estás con ella por favor!
 

gas0fa

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
102
Ubicación
Badajoz
Jajaja, sin problemas. Es la mako 9.1
Va montada:
Grupo completo X01
Bielas truativ carbono con un 32 ovalado
Frenos sram tlm
Tija ritchey wcs carbono
Potencia ritchey wcs
Sillín spezialized phenom pro elastom
Manillar Leonardi luke ( próxima semana)
Horquilla y amortiguador Fox kashima
Llantas Mavic crosmax

Las ruedas son el próximo proyecto de cambio, seguramente serán unas prototype de carbono

He de decir que también estoy a la espera de que me mande berria un cuadro y basculante nuevos y de otro color, ya que con el color que tengo ha dado problemas de pequeñas fisuras.
Por ahora berria con la garantía excepcional
Este es el nuevo color...
Post automatically merged:

Una de las que me tiene casi convencido para el cambio a doble!!
Solo me echa para atrás el tema talla..! Cuenta qué tal estás con ella por favor!


Pues mido 1.81 y 84 de entrepierna y llevo una M, parece pequeña pero no, también es verdad que me hice un estudio biomecanico con una M que me dejaron en la tienda, y el biomecanico me ajusto la bici para determinar que mi talla era la M.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-03-22-08-35-21-511_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-03-22-08-35-21-511_com.instagram.android.jpg
    131,1 KB · Visitas: 38

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Jajaja, sin problemas. Es la mako 9.1
Va montada:
Grupo completo X01
Bielas truativ carbono con un 32 ovalado
Frenos sram tlm
Tija ritchey wcs carbono
Potencia ritchey wcs
Sillín spezialized phenom pro elastom
Manillar Leonardi luke ( próxima semana)
Horquilla y amortiguador Fox kashima
Llantas Mavic crosmax

Las ruedas son el próximo proyecto de cambio, seguramente serán unas prototype de carbono

He de decir que también estoy a la espera de que me mande berria un cuadro y basculante nuevos y de otro color, ya que con el color que tengo ha dado problemas de pequeñas fisuras.
Por ahora berria con la garantía excepcional
Este es el nuevo color...
Post automatically merged:




Pues mido 1.81 y 84 de entrepierna y llevo una M, parece pequeña pero no, también es verdad que me hice un estudio biomecanico con una M que me dejaron en la tienda, y el biomecanico me ajusto la bici para determinar que mi talla era la M.

Pppfff.... [emoji7][emoji7]
 

luisg

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
131
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Enhorabuena, eso es una maquina de disfrute.

Esta la estuve mirando, pero además de que da mucha talla (al menos para mi), la forma que hace el cuadro en la zona del pedalier no me gustaba, pero por el resto es muy bonita y vienen muy bien montadas.
 
Arriba