• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Review Garmin Varia UT800 Cuando lo que importa es el haz de luz

Mensajes
27
Puntos de reacción
30
Ubicación
barcelona
Favorito
Montaña
He tenido la suerte de probar el Garmin Varia UT800 por 3 semanas y me ha encantado el haz de luz que tienen. A lo mejor los 800 lúmenes que tiene no suenan tan potentes, pero esta bien focalizados. Ademas el que sea inteligente al conectarse a un dispositivo Edge como el 520 Plus mola.

Ventajas.
  • Auto ajuste conectado a un ciclocomputador Edge.
  • Haz de luz perfecto
  • Conectividad ANT+
  • Resistencia
  • Compacto y ligero.
Desventajas

  • Un poco más de batería o carga rápida.
  • Precio.



Comprar Wiggle España | Garmin Edge 520 Plus GPS Cycling Computer | Ciclocomputadores - GPS
 

Trek07

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
He tenido la suerte de probar el Garmin Varia UT800 por 3 semanas y me ha encantado el haz de luz que tienen. A lo mejor los 800 lúmenes que tiene no suenan tan potentes, pero esta bien focalizados. Ademas el que sea inteligente al conectarse a un dispositivo Edge como el 520 Plus mola.

Ventajas.
  • Auto ajuste conectado a un ciclocomputador Edge.
  • Haz de luz perfecto
  • Conectividad ANT+
  • Resistencia
  • Compacto y ligero.
Desventajas

  • Un poco más de batería o carga rápida.
  • Precio.



Comprar Wiggle España | Garmin Edge 520 Plus GPS Cycling Computer | Ciclocomputadores - GPS
Una pregunta, llevar esta luz encendida, consume mucha bateria del edge? Por ejemplo en rutas muy largas, del tipo los 10.000 del soplao, si empiezas temparano, llevas la luz y luego al llegar te dan el anochecer.... puede que tengas que meter bateria externa al edge, como llevas el edge, la bateria externa y la luz? las tres cosas es imposible, no? no se si me explico.
Gracias.
 
Arriba