• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin no me cuenta el FCR

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
@VanDerEgg tengo una duda y que mejor que tú para aclararlo, el gurú, en mi Garmin no me cuenta el FCR, ¿porque puede ser?

Gracias crack!!

Si no me equivoco es la frecuencia cardiaca en reposo... seguramente tengas mal configuradas las zonas de la frecuencia cardiaca, y si estas por debajo de la frecuencia mínima que tengas configurada, pues la descarta plr decirlo de alguna manera...
aquí está la explicación que dan en el garmin Connect
IMG_0489.jpg

A mí no me ha pasado nunca la verdad...


Lo que sí me pasa habitualmente, que no se si será el caso, es que al principio de la actividad no me cuenta bien las pulsaciones, pero es culpa mía de que no humedezco la banda del pecho antes de ponermela, y hasta que empiezo a sudar un poco pues o no marca o marca mal....

Puede ser una de las dos cosas....

Pd.: no se si existe un hilo de garmin, no lo he mirado, sino lo podríamos mirar ya que seguro que hay muchos garmin en el foro...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
estoy muy perdido aun, mirare en el manual y si encuentro la solución la postearé.

Ese campo yo no lo he usado nunca.... pero segun garmin, es esto:
IMG_0492.jpg

Usa las frecuencias máximas y de reposo, eso se configura por uno mismo, tal vez haya algo mal configurado y sea por eso....

Aquí te dejo la web donde puedes ver todos los campos disponibles y qué son cada uno de ellos
Edge 820 - Campos de datos
 
A

Anónimo

Invitado
Ese campo yo no lo he usado nunca.... pero segun garmin, es esto:
Ver el adjunto 16327

Usa las frecuencias máximas y de reposo, eso se configura por uno mismo, tal vez haya algo mal configurado y sea por eso....

Aquí te dejo la web donde puedes ver todos los campos disponibles y qué son cada uno de ellos
Edge 820 - Campos de datos

Creo que no puse yo esa medición y me parecía raro que se quedara siempre así. Si no es importante, pondré en esa casilla la velocidad media que no la tengo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si te parpadean es que no están añadidos, los está buscando pero no los encuentra....
Puede ser eso sí
Cuando están conectados, se quedan iluminados fijos

El de las pesas es el de potencia, que no creo que lo tengas, te aparecerá en negro

Los vinculaste los sensores???
 
A

Anónimo

Invitado
Si te parpadean es que no están añadidos, los está buscando pero no los encuentra....
Puede ser eso sí
Cuando están conectados, se quedan iluminados fijos

El de las pesas es el de potencia, que no creo que lo tengas, te aparecerá en negro

Los vinculaste los sensores???

Tiene que ser eso, solo tengo 3 sensores añadidos, y me salen 4. Lo que no se es el numero para poder vincularlo, ¿donde lo podría buscar?

También he visto que en las opciones no tenia puesto que marcara en W.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tiene que ser eso, solo tengo 3 sensores añadidos, y me salen 4. Lo que no se es el numero para poder vincularlo, ¿donde lo podría buscar?

También he visto que en las opciones no tenia puesto que marcara en W.

Sigue este procedimiento, primero acercas un sensor y lo vinculas, luego otro, así hasta los tres que tienes IMG_0496.jpg
 
A

Anónimo

Invitado
Eso esta hecho, tengo 3 sensores que son los que te dejan enlazar automáticamente pero si quieres meter un 4, hay que hacerlo de forma manual y poner el código que es lo que no se.

Le hago foto y lo ves mejor.

IMG_20190808_213039.jpg
 
Última edición por un moderador:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No, eso es un podómetro para medir pasos,

Lo que te digo es para medir la potencia que se desarrolla durante el pedaleo, vamos la fuerza que haces, y sólo tiene dos modelos, estos:
https://www.tupotencia.com/potenciometro/garmin-vector-2-vector-2s/

Y valen más que el gps...
de todos modos el potenciometro no influye en la fc...
Tú tendrás el de velocidad, frecuencia cardiaca y el de cadencia.

Pero los otros iconos parpadean o no? Antes has dicho que parpadeaban 3...

Y el número de sensor imagino que en el sensor estará serigrafiado, mañana te lo compruebo....

De todos modos aunque te vinieran en el pack creo recordar que hay que emparejarlos
 
A

Anónimo

Invitado
No, eso es un podómetro para medir pasos,

Lo que te digo es para medir la potencia que se desarrolla durante el pedaleo, vamos la fuerza que haces, y sólo tiene dos modelos, estos:
▷ Garmin Vector 2 y Vector 2S - Los potenciómetros de Garmin

Y valen más que el gps...
de todos modos el potenciometro no influye en la fc...
Tú tendrás el de velocidad, frecuencia cardiaca y el de cadencia.

Pero los otros iconos parpadean o no? Antes has dicho que parpadeaban 3...

Y el número de sensor imagino que en el sensor estará serigrafiado, mañana te lo compruebo....

De todos modos aunque te vinieran en el pack creo recordar que hay que emparejarlos

¿Se puede pedir solo el medidor sin los pedales? No me planteo pagar 500€ para uso recreativo... https://www.amazon.es/Garmin-GRPOD2...om-21&linkId=2fd3292cff4a55cf5db50d0bc067a2e9

Si tengo esos 3 sensores, vamos los que vienen incluidos en el pack bundle, los iconos parpadean porque encendido el garmin sin dejarlo sincronizarlo, era solo para hacer la foto, luego si se quedan fijos y me da las mediciones en el strava que antes no me daba apenas información.

Si, hay que emparejarlos, es lo primero que hice, pero al ver que iban todos menos ese, de ahí mi duda.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿Se puede pedir solo el medidor sin los pedales? No me planteo pagar 500€ para uso recreativo... https://www.amazon.es/Garmin-GRPOD2...om-21&linkId=2fd3292cff4a55cf5db50d0bc067a2e9

Si tengo esos 3 sensores, vamos los que vienen incluidos en el pack bundle, los iconos parpadean porque encendido el garmin sin dejarlo sincronizarlo, era solo para hacer la foto, luego si se quedan fijos y me da las mediciones en el strava que antes no me daba apenas información.

Si, hay que emparejarlos, es lo primero que hice, pero al ver que iban todos menos ese, de ahí mi duda.

Pues si se quedan encendidos fijos lo llevas bien, el de potencia... olvídate de él un potenciometro vale de 250€ en adelante... y sólo para hacer entrenamientos de profesionales es de gran utilidad creo yo....

En carretera aún le veo algo más de sentido, pero en btt la verdad es que no lo veo...
y a nivel amateur como el nuestro ni en uno ni en otro....

Lo dicho, si se quedan encendidos va bien, y y si te marca los datos de fc, cadencia, y velocidad, pues está bien, el dato de fcr no te lo dará por algún otro motivo, que si no es la configuración del los rangos de fc no sé que puede ser...
yo ese dato no lo he usado nunca...
 
A

Anónimo

Invitado
Pues si se quedan encendidos fijos lo llevas bien, el de potencia... olvídate de él un potenciometro vale de 250€ en adelante... y sólo para hacer entrenamientos de profesionales es de gran utilidad creo yo....

En carretera aún le veo algo más de sentido, pero en btt la verdad es que no lo veo...
y a nivel amateur como el nuestro ni en uno ni en otro....

Lo dicho, si se quedan encendidos va bien, y y si te marca los datos de fc, cadencia, y velocidad, pues está bien, el dato de fcr no te lo dará por algún otro motivo, que si no es la configuración del los rangos de fc no sé que puede ser...
yo ese dato no lo he usado nunca...

Haber si esta tarde me puedo escapar un rato y pruebo lo que cambie ayer.

ggg.png

Entiendo lo mismo que esta todo ok, no me sale todo reflejado en strava cuando hay gente que si le sale ese valor llevando un polar normalito...
 
Arriba