• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin eTrex 10

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
el garmin etrex 10 lo descartaba por prestaciones. En su dia lo estuve mirando y al final tiré por el dakota 20. Pantalla color, posibilidad de cargar tus propos mapas... honestamente, mejor un etrex 30 o un dakota 20 si quieres algo sencillo.

Hay quien tiene móvil viejo y usa oruxmaps. yo lo estuve usando un tiempo con un htc vieja que tenía, pero fallaba mucho la recepción y se comía la batería. evidentemente ahora los móviles son distintos y aguantan mas, pero un gps dedicado tipo etrex 30-dakota20, aguantan lluvia y bastante, cosa que un móvil, ya te la juegas a que casque si no es uno de estos últimos que han sacado con protección ip

un saludo.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hombre, el dakota 20 si te da la tarjeta de memoria y las pilas recargables no esta mal del todo. El soprte vale unos 13 € en el Decathlon si mal no recuerdo.

Del tema mapas no te preocupes...hay mil opciones de mapas gratuítos mejores que el que viene de garmin y otros de pago.

Te pongo un par de enlaces que he visto por ahí de dakotas.

Se vende gps Garmin Dakota20 en perfecto estado y funcionando correctamente ni una sola rayada ya que siempre a tenido protector... - 120528249 - Deporte y Ocio

Si no tienes prisa, ve mirando por paginas así que seguro hay algo . si tienes dudas me preguntas y te ayudo en lo que pueda. !

Un saludo
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Vaya, ese está para comprarlo y montarlo.

Prisa, pues no sabría decir. Creo que es necesario, aunque si salgo sin él no creo que pase nada. La cosa es que con él haría rutas nuevas, hasta ahora venía repitiendo las mismas.
 
Arriba