• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge 25, grata sorpresa!

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Hola, este finde he actualizado el firmware de mi Garmin Edge 25... y oh! sorpresa, el sistema de navegación, que era una simple flecha sobre una linea, ahora dispone de avisos de cruces y desvios e información de la distancia hasta ellos o hasta una curva cerrada o cambio de dirección! una gran mejora! ya que en este apartado era muy cutre!!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola, este finde he actualizado el firmware de mi Garmin Edge 25... y oh! sorpresa, el sistema de navegación, que era una simple flecha sobre una linea, ahora dispone de avisos de cruces y desvios e información de la distancia hasta ellos o hasta una curva cerrada o cambio de dirección! una gran mejora! ya que en este apartado era muy cutre!!!!

Me interesa!!! Te ha saltado la actualización? Es que ayer creo que instalé algo y no sé qué fue... Cómo lo puedo comprobar?
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Me salió un mensaje en la pantalla cuando lo sincronicé con el móvil diciendo que había una nueva actualización y si quería actualizar!
La recomiendo encarecidamente!!! el Garmin mejora mucho el tema de navegación!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me salió un mensaje en la pantalla cuando lo sincronicé con el móvil diciendo que había una nueva actualización y si quería actualizar!
La recomiendo encarecidamente!!! el Garmin mejora mucho el tema de navegación!!!
Dos preguntas, ya que estás tan puesto...
- La actualización es a través del PC, no?
- Se puede seguir una ruta y que al mismo tiempo te guarde la ruta que estás haciendo?
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
¿Es cierto que este GPS es complicado de meterle tracks? He leído alguna review y lo ponen bien para carretera pero no para mtb...
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Dos preguntas, ya que estás tan puesto...
- La actualización es a través del PC, no?
- Se puede seguir una ruta y que al mismo tiempo te guarde la ruta que estás haciendo?
Si, la actualización la hice con el Pc.
Y si, cuando sigues una ruta también la graba automáticamente. de hecho no puedes seguir una ruta sin grabar la!
 
Última edición:

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
¿Es cierto que este GPS es complicado de meterle tracks? He leído alguna review y lo ponen bien para carretera pero no para mtb...
¿? és muy fácil meter tracks! de hecho la mayoría de tracks los dibujo sobre maps con la aplicacion Connect en el Pc, que las guarda en la nube, y luego con la misma aplicación pero desde el móvil las mando al Edge.
saludos.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
¿? és muy fácil meter tracks! de hecho la mayoría de tracks los dibujo sobre maps con la aplicacion Connect en el Pc, que las guarda en la nube, y luego con la misma aplicación pero desde el móvil las mando al Edge.
saludos.
¿Entonces es fácil seguir tracks con este GPS? Estoy barajando la posibilidad de hacerme con uno y no sé si irme a por un Etrex o uno como el tuyo...
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
¿Entonces es fácil seguir tracks con este GPS? Estoy barajando la posibilidad de hacerme con uno y no sé si irme a por un Etrex o uno como el tuyo...
Hombre, tampoco es ninguna maravilla, pero ha mejorado con la actualización! pero con un Etrex tienes la ventaja de tener el mapa de fondo, mientras que en el Edge 25 no hay mapa solo sigues la linea del track!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hombre, tampoco es ninguna maravilla, pero ha mejorado con la actualización! pero con un Etrex tienes la ventaja de tener el mapa de fondo, mientras que en el Edge 25 no hay mapa solo sigues la linea del track!

Bueno, por ahora, actualización realizada. Ahora me toca probarla.
La duda es, cuando sigo una ruta, me graba al mismo tiempo el recorrido que yo hago?
 

juanj

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
11
Ubicación
Huelva
Me gusta mucho vuestros Edge 25, aunque no me lo compré porque me preocupaba que la batería con el paso del tiempo no aguantase 5h con el Glonass activado.
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Me gusta mucho vuestros Edge 25, aunque no me lo compré porque me preocupaba que la batería con el paso del tiempo no aguantase 5h con el Glonass activado.
Lo tengo desactivado y llegas a las 7 horas, además que no noto gran diferencia en la ruta guardada.

Para seguir tracks no lo he probado casi.
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Me gusta mucho vuestros Edge 25, aunque no me lo compré porque me preocupaba que la batería con el paso del tiempo no aguantase 5h con el Glonass activado.
Pués aquí puedes ver mi edge25 con bluetooth conectado al móbil y a la banda pectoral y Glonass aguantó las 7 horas de La Monegros y aún le sobró el 30% de la batería! :uix:
edge25.jpg
 
Arriba