• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge 25, grata sorpresa!

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Pués aquí puedes ver mi edge25 con bluetooth conectado al móbil y a la banda pectoral y Glonass aguantó las 7 horas de La Monegros y aún le sobró el 30% de la batería! :uix:
Ver el adjunto 6774
Explícame cómo lo haces !!!!
El mío no dura ni 4h con todo eso puesto[emoji848]
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Ahí te falta una fundita de goma...
Es pequeño y resistente[emoji28].
Las he visto,pero la verdad nunca me he decidido a pillar una. Lo que sí que llevo es el protector de pantalla.Ahora estoy por pillar el igpsport618 ese o el 520 por la batería. Pero este me encanta para salir por casa ,salidas de 30-40 por aquí(Collserola)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es pequeño y resistente[emoji28].
Las he visto,pero la verdad nunca me he decidido a pillar una. Lo que sí que llevo es el protector de pantalla.Ahora estoy por pillar el igpsport618 ese o el 520 por la batería. Pero este me encanta para salir por casa ,salidas de 30-40 por aquí(Collserola)
Pues queda súper "cuqui" [emoji4]
tapatalk_1542482117613.jpeg
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Hola compañeros de Garmin. Sabéis de alguna tienda donde poder comprar la batería de este Garmin?? Últimamente no me dura más de 3h la batería. Estoy mirando una web de Madrid está:Batería Li-Ion 3,7V 110mAh para GARMIN EDGE 20 y 25 | lacasadelgps.com
Quería saber si alguno sabría de alguna otra web donde conseguirla más barata[emoji12]
Saludos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Hola compañeros!
Ya está montada la batería! Muy sencillo, apenas 5minutos! .
Necesitáis una pequeña llave de torx T5.
Abrís el GPS y miraros la posición de la batería con su soporte(patillas metálicas). Sacamos la vieja(defectuosa) y ponemos la nueva.
Fácil y sencillo!!!
Aseguraros de que la goma roja interna no se descoloca,ya que es la que impide la entrada de agua.
Al poner la nueva batería se tendrá que poner en hora mediante GPS,esto llevará unos minutos no os asustéis . Aseguraros de estar en un sitio donde coja cobertura con los satélites. Aaaaa! Se me olvidó!
Al poner la batería nueva tendréis que dejar pulsado unos segundos el botón de encendido. Y ala! A montar !!
Adjunto unas fotos y si tenéis cualquier duda aquí estamos !
Un saludo! IMG_20181213_194049.jpeg IMG_20181213_194226.jpeg IMG_20181213_194727.jpeg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo también diría que ha bajado la duración, aunque no suelo hacer rutas tan largas.

Por cierto, cuando lo ponéis a cargar, os pasa que a veces se enciende, otras se quedan las letras de Garmin y otras sale una batería grande y la hora...
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Yo también diría que ha bajado la duración, aunque no suelo hacer rutas tan largas.

Por cierto, cuando lo ponéis a cargar, os pasa que a veces se enciende, otras se quedan las letras de Garmin y otras sale una batería grande y la hora...
Si . Yo lo conecto al pc y solo salen las letras de Garmin. Conecta bien al pc y se carga,pero no se ve como antes. Y creo que pasa desde que lo actualice a la última versión 3.30
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si . Yo lo conecto al pc y solo salen las letras de Garmin. Conecta bien al pc y se carga,pero no se ve como antes. Y creo que pasa desde que lo actualice a la última versión 3.30
Pero lo haces con el PC arrancado? Es que yo lo cargo con el PC apagado. Parece que la carga es diferente...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenos días compañeros!
Alguien sabría si con mi Edge 25(Garmin), podría conectar alguna pulsera bluetooth de estas cardíacas que hay por Ali?
Gracias

Yo uso cinta de pecho con el Edge 25. Me imagino que será lo mismo no?
 
Arriba