• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge 1000 u 820?

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Buenas, estoy indeciso entre estos dos modelos y quería que me ayudaseis a elegir y si merece la pena pagar 60€ de diferencia entre uno y otro.
Necesito que enlace con strava y wikiloc para mandar rutas y seguimiento en tiempo real.
Buena autonomía y pantalla color táctil y decente.

Garmin Edge 820 2.3" Wireless bicycle computer Negro - ordenador para bicicletas (5,84 cm (2.3"), 200 x 265 Pixeles, Li-Ion, 15 h, -20-55 °C, 49 mm) https://www.amazon.es/dp/B01IGR1YMG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ECG8Ab4PCKDVP

Garmin Edge 1000 - GPS para bicicleta de 3" (240 x 400, USB), negro https://www.amazon.es/dp/B00JOWDPF2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_zbI8AbAF0HS34

A ver si me echáis una manilla a decidir...por un lado el 1000 gana pantalla velocidad de procesado y ranura sd y por 60€ de diferencia...
 
Última edición:

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Si uno de los requisitos es que sea táctil, el 520 no lo es, aunque tampoco creo que tenga que ser un inconveniente, incluso en invierno seguro que es una ventaja porque con guantes, aunque estos sean táctiles, siempre es un engorro seleccionar cualquier cosa en la pantalla.

Se que Wikiloc tiene la opción de descargar las rutas directamente a Garmin, supongo que valdrá cualquier dispositivo de la marca.

Lo de Strava ya no te se decir.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo el 520 y coincido con lo que dice @Estil el táctil en invierno y con guantes puede ser más engorro que otra cosa...yo creo que los dos enlazan tanto con wikilock como con strava... El 520 al menos si que lo hace... Creo que los modelos superiores (820 y 1000) también llevan el aviso a números familiares en caso de accidentes pero no lo tengo claro
 

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Yo tengo el 520 y coincido con lo que dice @Estil el táctil en invierno y con guantes puede ser más engorro que otra cosa...yo creo que los dos enlazan tanto con wikilock como con strava... El 520 al menos si que lo hace... Creo que los modelos superiores (820 y 1000) también llevan el aviso a números familiares en caso de accidentes pero no lo tengo claro
Muchas gracias por las respuestas en principio ya había descartado el 520 por el táctil y el tamaño de pantalla además que por diferencia de precio merecía más la pena ya el 820.
Al final he encontrado una oferta bastante buena por el 1000 que ya la pantalla es un poco más grande para ir viendo la ruta y un poco más moderno.
 

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Sin dudarlo ves a por el 1000
El 820 está dando muchos fallos de pantalla, le sale el halo.
Yo compré el 820 y lo devolví a los 3 días, le costaba una barbaridad mover los mapas, y el táctil no es lo mejor tampoco.
Eso si tiene un montón de funciones, parámetros, pijaditas que molan.
Pero los llevan los dos.
El1000 es mas geande, si es para seguir rutas te lo aconsejo.
Como funcionamiento hablan muy burn, yo no lo e tenido
 

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Sin dudarlo ves a por el 1000
El 820 está dando muchos fallos de pantalla, le sale el halo.
Yo compré el 820 y lo devolví a los 3 días, le costaba una barbaridad mover los mapas, y el táctil no es lo mejor tampoco.
Eso si tiene un montón de funciones, parámetros, pijaditas que molan.
Pero los llevan los dos.
El1000 es mas geande, si es para seguir rutas te lo aconsejo.
Como funcionamiento hablan muy burn, yo no lo e tenido
Pues pedido está el Edge 1000 me llegará el sábado así que cuando llegue lo pruebo y hago fotos [emoji23][emoji23].
Y de paso devuelvo la bolsa para móvil de manillar que compré ya que con el Garmin no me hace falta.
 

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Me he descargado ya el basecamp y el topohispania 2.04 para el Garmin pero quiero meterle también ortofotos para ver mapas reales cuando voy por ciudad o campo. Sabéis cómo puedo lograrlo???
He leído que los nuevos Garmin llevan un año de suscripción gratuita a bitdseye del basecamp para descargar ortofotos...es verdad eso?
 
Última edición:
Arriba