• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin 820 o 530

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Buenas noches,

Estoy pensando en comprarme un gps y estoy entre el Garmin 820 (lo hay en amazon muy barato) o el nuevo 530. Me llama la atencion la bateria, resolución y luminosidad de la pantalla del 530 pero me tira hacia atras el que no sea tactil y que el uso mediante los botones no sea practico.
Valoraba tambien el Wahoo Element pero hay poca información sobre el y no se si hará todo lo que “busco”.

El caso es que me gustaría que me dierais vuestras opiniones. La idea es meter tracks en el gps y seguirlo, principalmente para seguir rutas nuevas y desconocidas, asi como para comparar tiempos, etc. Si que quiero poder meter los mapas todo hispania y que tenga la opción de llamada en caso de accidente.

Muchas gracias.

Un saludo
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Tengo el 820 y el 520. Me gusta más que no sea táctil. Cuando llueve, es un coñazo el 820.
 
Arriba