• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin 520 Plus

supertrialera

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
18
Ubicación
Tenerife
Favorito
Montaña
Hola, ¿alguien que recientemente haya adquirido este nuevo modelo de Garmin que puedo poner sus impresiones? He estado buscándolo y está agotado en los grandes y pequeños comercios.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo lo tengo desde que salió. La verdad q salvo para que te haga de navegador, lo demás genial. No me arrepiento para nada.

Tengo amigos con el 820 y el 1000 y creo que esa es la única diferencia.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Sin tener ni idea del tema, me da que aún no ha salido a la venta, en la propia página de Garmin pone que saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2018 y donde debería poner el botón de "comprar" está la opción me introducir tu e-mail para ser informado cuando haya existencias.
 

supertrialera

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
18
Ubicación
Tenerife
Favorito
Montaña
Sin tener ni idea del tema, me da que aún no ha salido a la venta, en la propia página de Garmin pone que saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2018 y donde debería poner el botón de "comprar" está la opción me introducir tu e-mail para ser informado cuando haya existencias.
Negativo, ya ha salido a la venta. En el corte inglés lo han tenido según me dijo el vendedor que me atendió y el tema es que se agotó y no saben cuando lo repondrán porque en la propia Garmin se han quedado sin existencias. Pregunto por el 520 Plus porque parece ser que va muy bien y tiene funicones similares al de sus hermanos mayores el 820 y el 1030.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Perdón es verdad, tengo el 520 a secas.
Si tiene funciones parecidas a sus hermanos mayores será la navegación y solo tal vez más memoria o poder meter sd que es lo q le faltaba.

¿Q uso quieres dar?
 

supertrialera

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
18
Ubicación
Tenerife
Favorito
Montaña
El uso que le quiero dar es algo básico en el sentido que lo que más me interesa es la información que te da Strava así como la cadencia de pedaleo y los tracks para descubrir nuevas rutas y futuras carreras que quiero hacer.
 
Arriba