Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas. Pues eso, ¿ cómo funciona el tema de la garantía en bicis compradas por internet? ¿ podría llevar la bici a una tienda de mi zona que trabaje la misma marca o tendría que enviar la bici a donde la compré? Si por ejemplo monto la bici y falla la horquilla, ¿ qué tendría que hacer?
Buenas. Pues eso, ¿ cómo funciona el tema de la garantía en bicis compradas por internet? ¿ podría llevar la bici a una tienda de mi zona que trabaje la misma marca o tendría que enviar la bici a donde la compré? Si por ejemplo monto la bici y falla la horquilla, ¿ qué tendría que hacer?
Las garantías las da el fabricante, no el vendedor o la tienda. Orbea por ejemplo te dicen que tienes que llevar la bici a la tienda donde la compraste, si no, por ejemplo si la has comrpado en otra ciudad o por Internet, la puedes llevar a otra tienda donde sea distribuidor de Orbea y como ultima opción si las anteriores no son posibles, tramitar directamente con Orbea.
Post automatically merged:
Igual en la web de la marca que quieres comprar aparece algo al respecto.
Post automatically merged:
Te paso un pantallazo de las condiciones de Orbea donde aparece lo comentado antes.