Gafas por dentro o por fuera? Y no es broma...

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Oido cocina!! el proximo dia que salga me las pongo por fuera de las correas del casco
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Se han de llevar por fuera de las correas y las correas bien ajustadas q yo estoy harto de ver auténticas salvajadas de cómo llevan el casco algunos bikers. De adorno porque tal como lo llevan no sirve para nada.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Pues yo no me habia fijado en este detalle, se nota que soy un globero :loling:, a raiz de este post me las pongo por fuera, otra cosa mas que he aprendido en este foro :uix:
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Revivo este post, para comentar, que al menos, con mi nuevo casco, las cintas agarran al caso un poco exteriormente, por lo que me es IMPOSIBLE, poner las gafas por fuera (Siempre lo llevaba asi), a si que me ha tocado cambiar, y ahora las llevo por dentro....
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo las llevo por dentro porque se sujetan mejor con la cinta del casco. No se si será muy peligroso pero lo he intentado por fuera y no voy cómodo.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Revivo este post, para comentar, que al menos, con mi nuevo casco, las cintas agarran al caso un poco exteriormente, por lo que me es IMPOSIBLE, poner las gafas por fuera (Siempre lo llevaba asi), a si que me ha tocado cambiar, y ahora las llevo por
Se han de llevar por fuera de las correas y las correas bien ajustadas q yo estoy harto de ver auténticas salvajadas de cómo llevan el casco algunos bikers. De adorno porque tal como lo llevan no sirve para nada.

Como dices, depende del casco. El que yo tengo tiene la salida de las correas pegada a la cabeza, por lo que si meto las gafas por debajo (que, además, tienen las varillas arqueadas) resulta muy molesto.

Hay otros en los que las cintas salen más cerca del borde y dejan sitio suficiente, incluso llevándolos bien ajustados.
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
Los expertos dicen que siempre por fuera, pero yo no lo veo tan claro. Llévalas como más cómodo te resulte. Hay cascos que no facilitan el llevarlas por fuera. Según he oído es por seguridad, pero...
 
Arriba