Gafas por dentro o por fuera? Y no es broma...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas noches a tod@s,
últimamente me estoy viendo muchos vídeos de la Titan y esas cosas. Para mi sorpresa, casi todos llevan las patillas de las gafas por fuera de las correas del casco. Yo lo he intentado y voy con las sensación de que se me van a caer y no aguanto. Las tengo que volver a poner por dentro...
 
A

Anónimo

Invitado
Yo me las pongo por fuera por "lógica" de seguridad:
En caso de ostia terrible, prefiero que salgan volando a clavármelas, o que se rompan y se me claven...
Y también , en caso de accidente en el que quedes algo mal parado (que no te puedan quitar el casco hasta que llegue personal cualificado), al estar por fuera te las pueden quitar sin peligro...
Pero vamos, que a lo mejor mi lógica no funciona muy bien :lol::lol::lol::lol::lol:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo me las pongo por fuera por "lógica" de seguridad:
En caso de ostia terrible, prefiero que salgan volando a clavármelas, o que se rompan y se me claven...
Y también , en caso de accidente en el que quedes algo mal parado (que no te puedan quitar el casco hasta que llegue personal cualificado), al estar por fuera te las pueden quitar sin peligro...
Pero vamos, que a lo mejor mi lógica no funciona muy bien [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
No vas mal encaminado, últimamente se ponen por fuera por ese tema, yo tengo las siroko y de hecho la forma de las patillas son para poner por fuera por seguridad y comodidad.
 

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
yo va como las pille..... nu se ni me había parado a pensar... pero por esa logica los motoristas que usan gafas...............

:muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
yo va como las pille..... nu se ni me había parado a pensar... pero por esa logica los motoristas que usan gafas...............

:muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:
A ser posible que el casco amortigue.

Las gafas por fuera y así salen volando, comprobado.
 

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Que habláis, de por dentro de las correas?
Mi casco no me tapa las orejas,
Y tampoco creo que las correas me sujeten las gafas en caso de caída
Es algo que la verdad nunca me lo e planteado la verdad
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
pues yo ni lo había pensado, esto es como lo de llevar el cierre del sillín "al revés", que si no me lo cuentan no se me ocurre:uix:

voy a probar y decido, aunque en mi caso no creo que las tiras del casco sujeten con eficacia, soy más de mega-almendra como @PericoPedalier :guiñar:
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo las llevo por dentro de las correas del casco,si las pongo por fuera se me caen
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
......., esto es como lo de llevar el cierre del sillín "al revés", que si no me lo cuentan no se me ocurre:uix:

..................
El cierre del sillín, lo puedes llevar como te de la gana, pero la forma correcta es que el apriete esté en el mismo lado que el corte del cuadro
un saludo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El cierre del sillín, lo puedes llevar como te de la gana, pero la forma correcta es que el apriete esté en el mismo lado que el corte del cuadro
un saludo

No sabes lo que has dicho...
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Tengo mucha manía al aire en los oídos y llevo braga a no ser que haga ya mucho calor y las gafas por fuera del Buff como que imposible así que por dentro

Si estoy muy lokoooo
 
Arriba