Gafas Oakley con cristal PRIZM ROAD en MTB?

David_B

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Hola chicos abro este hilo para comentaros que me han regalado unas oakley flight jacket con cristal Prizm road, como muchos sabréis el cristal prizm road está diseñado especialmente para carretera, la duda es la siguiente...

Puedo usar estas gafas para mtb? no las quiero estrenar por que estoy dudando por cambiarlas por la lente Trail (que se supone que es para mtb) o bien la fotocromática.

Alguien me podría ayudar con este tema? la verdad es que esta lente me gusta pero no se si va a cumplir su función....

gracias a todos
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola chicos abro este hilo para comentaros que me han regalado unas oakley flight jacket con cristal Prizm road, como muchos sabréis el cristal prizm road está diseñado especialmente para carretera, la duda es la siguiente...

Puedo usar estas gafas para mtb? no las quiero estrenar por que estoy dudando por cambiarlas por la lente Trail (que se supone que es para mtb) o bien la fotocromática.

Alguien me podría ayudar con este tema? la verdad es que esta lente me gusta pero no se si va a cumplir su función....

gracias a todos
Se puede usar, pero en zonas boscosas donde hay mucha sombra, pueden ser demasiado oscuras.
En carretera, a no pasarse por zonas tan oscuras y además sin baches, obstáculos, ni demás, se utilizan lentes más oscuras.
 

Vinnie77

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
131
Ubicación
Madrid
Yo tengo jawbreaker con Prizm Road y no tengo bici de carretera :hehe: en verano son una gozada y para nada son unas lentes que oscurezcan de más, las Prizm Trail para mi gusto son demasiado claras, pero todo esto es algo personal, lo mejor sería poder probar ambas lentes y comparar.
 

Brancucho

Miembro
Mensajes
632
Puntos de reacción
150
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 5.9
Hola:
Yo hago mtb, principalmente pistas pero también con zonas de bosque, y normalmente salgo con unas gafas Oakley Radar Ev Path, con cristales Prizm Road, y estoy muy contento con ellas. Las he usado incluso en días nublados o con algo de niebla, y el resultado es muy bueno.
Tuve unas jawbreaker Tour 2018, también con Prizm Road, pero no estaba cómodo con la montura y las cambié por las Radar, pero el tipo de lente me sorprendió satisfactoriamente y las pedí con el mismo, además de que leí que en zonas de mucho sol las lentes Prizm Trail se pueden quedar algo insuficientes.
Un saludo.
 
Arriba