• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Gafas inteligentes

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Buenas tardes a todos.

Hoy os quiero presentar un nuevo producto que tenemos en la tienda online. Se trata de la gafa inteligente "WeOn".

A modo de resumen, se trata de una gafa que lo que hace es enviarte notificaciones a través de un led situado en la patilla. El led es totalmente configurable por color y/o sonido. Yo por ejemplo la tengo configurada para que las llamadas me entren con led azul, los whats con led verde,......

La gafa, como podesiver más abajo es de estilo muy actual, tipo Rayban. La hay con lente transparente (para posteriormente graduarla) y de sol con la lente en color verde "Rayban" o azul espejado. En ambos caso además es polarizada. Y por tan sólo 95€

Si alguno es como yo que siempre lleva el móvil en silencio le resultará de gran ayuda. O por ejemplo la de sol para estar en un terraza tomando una cerveza, pero el móvil lo tenemos en la bolsa de playa.

Os dejo unos enlaces por si queréis ampliar información. Pero si preferís que os aclare yo alguna cosa ya sabéis cómo localizarme ;-)

WeOn
WeON Glasses tus gafas inteligentes conectadas al móvil


Saludos y gracias

Mirror_Blue__53661.1461763265.1280.1280.png

Classic_Green__94659.1461763266.1280.1280.png


Clear_Lenses__42970.1461763266.1280.1280.png


 
Arriba