Gafas deportivas para día y noche

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Tal vez sea una tontería lo que voy a preguntar... Pero hay algún tipo de gafas que valga para el día y la noche?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Tal vez sea una tontería lo que voy a preguntar... Pero hay algún tipo de gafas que valga para el día y la noche?
De esta marca en particular o de gafas en general? Porque para dia y noche, tendrias las fotocromaticas, que creo que Siroco no tiene. Y ademas de fotocromaticas, la variacion de claro a oscuro tendria que ser alta, para que aclare lo suficiente por la noche y oscurezca para que te sirva con sol. Es decir de categoria 0, que son las transparentes o casi a categoria 3, que son las oscuras. Y con tanto rango hay pocas y caras, Adidas o Julbo son las de mayor rango que he encontrado, ya que hace poco compre unas. Y ni siquiera Oakley llega a tanto como estas dos.
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
De esta marca en particular o de gafas en general? Porque para dia y noche, tendrias las fotocromaticas, que creo que Siroco no tiene. Y ademas de fotocromaticas, la variacion de claro a oscuro tendria que ser alta, para que aclare lo suficiente por la noche y oscurezca para que te sirva con sol. Es decir de categoria 0, que son las transparentes o casi a categoria 3, que son las oscuras. Y con tanto rango hay pocas y caras, Adidas o Julbo son las de mayor rango que he encontrado, ya que hace poco compre unas. Y ni siquiera Oakley llega a tanto como estas dos.

Mi pregunta era en general... Mi padre tiene unas fotocromáticas de esas que se ocurecen cuando les da el sol y clarean en la oscuridad, pero no sabía que las había deportivas. Seguro que valen un pastón. Las de mi padre fueron mas de 1000€, aunque son graduadas, claro.

Yo uso unas factor 2 amarillas para cuando salgo y se que se va a hacer de noche, pero los colores son muy irreales, sobre todo con mucha claridad.

Un saludo
 
Última edición:

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Ya que habeis movido mi duda a un tema nuevo, y aprobechando que he estado rebuscando un poco mas, aquí os dejo algunos modelos que he visto por la web, para todos los gustos y bolsillos (pensaba que serían mas caras)

ROCKBROS SKU SI0048: 25€ no indican categorías
Decathlon XC 120: 28,99€ categorías 1 a 3
Endura Char: 57,45€ no indican categorías
BERTONI F1000B: 68€ categorías 0 a 3
Rudy Project Fotonyk: 106,05€ no indican categorías
Julbo Aero Zebra: 134,55€ categorias 1 a 3
Adidas Evil Eye Halfrim Vario: 150,90€ no indican categorías

Conste que no tengo ningún interés personal ni comercial con ninguna de las marcas mencionadas.

Un saludo
 
Arriba