Gafas de sol graduadas para bicicleta

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Buenas yo me compre unas en la optica y me puse fotocromaticos graduados
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.279
Puntos de reacción
7.398
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Tienes que tener en cuenta que si tienes miopía es muy complicado hacer unas gafas con curvatura (deportivas), además, aunque puedan hacerlo al final no vas a ir cómodo del todo y vas a acabar con dolores de cabeza porque le tienen que meter mucha "base" (término óptico) a los cristales. Yo al final he optado por unas gafas más o menos deportivas de la marca Arquette en Visionlab, aprovechando una oferta que tenían me han salido por 104€

Los cegatos tenemos estos problemas, o eso o lentillas.
 

Julio1980

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Tienes que tener en cuenta que si tienes miopía es muy complicado hacer unas gafas con curvatura (deportivas), además, aunque puedan hacerlo al final no vas a ir cómodo del todo y vas a acabar con dolores de cabeza porque le tienen que meter mucha "base" (término óptico) a los cristales. Yo al final he optado por unas gafas más o menos deportivas de la marca Arquette en Visionlab, aprovechando una oferta que tenían me han salido por 104€

Los cegatos tenemos estos problemas, o eso o lentillas.
Ok gracias. Las lentillas en un ojo me irrita ese es el problema.
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Yo me las hice donde vivo en Getafe. Si tienen curvatura y no noto ningun problema con ella. Tambien es verdad que no tengo mucha miopia.
 
Arriba