Funda para exterior

Trail3_bcn

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
24
Ubicación
Barcelona
Bici/s
Cannondale Trail 3
Buenas a todos, después de las vacaciones volvemos a la carga...

Cuando me lleve la bici a casa, tendré que ponerla en el balcón, ya que ando mal de espacio... estoy pensando en ponerle esta funda de exteriores.

Funda

Alguien que tenga la bici en el balcon y recomiende algo? algo decente en AliExpress?

un saludo
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No tiene mala pinta. Yo en su día compré 2 en el Lidl y con el tiempo (1 año) se rompe solo con mirarla.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas a todos, después de las vacaciones volvemos a la carga...

Cuando me lleve la bici a casa, tendré que ponerla en el balcón, ya que ando mal de espacio... estoy pensando en ponerle esta funda de exteriores.

Funda

Alguien que tenga la bici en el balcon y recomiende algo? algo decente en AliExpress?

un saludo
Esa misma es la que tengo y la verdad es que no está mal.. cumple su función para el precio que tiene
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Justo la que comenta @Htx7000 tenía yo y me pasó igual. Después de 3 meses de sol intentos en el balcón se rompió por todas partes, y era tocarla y que se rompiera aún más.

Al final la metí dentro de casa aprovechando un cambio de piso: Soporte de bici para pared interior
 

Trail3_bcn

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
24
Ubicación
Barcelona
Bici/s
Cannondale Trail 3
Pues la verdad es que sí... lo suyo es dentro de casa, pero ahora mismo imposible. He seguido tu post y de lujo, la verdad... lo del cambio del piso motiva, pero me tendré que buscar alguna excusa más a parte de la bici :-)

Gracias por tu respuesta!!
 

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
Lo mismo parece un poco chapuzas pero, yo cuando la dejo en el patio de mi casa en el pueblo, le echo por encima un plástico negro (que creo que era una bolsa de basura de las grandes grandes) y punto. Le pongo unas pinzas en algunos sitios por si anda algo de viento y a correr, y la verdad que muy bien y barato. :loling::loling::loling::loling:
 

Trail3_bcn

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
24
Ubicación
Barcelona
Bici/s
Cannondale Trail 3
Yo tengo un 29 en talla L y al final me pille la funda btwin. Super contento aunque no es impermeable y aunque la bici cabe perfectamente las ruedas quedan un pelin justas. Yo le pongo encima un plastico transparente de esos de los tenderopas para evitar que se moje la tela y la otra (btwin) proteje del sol. Al principio es un poco incómoda y parece que va justa pero tiene una posición donde queda perfecta.

Saludos
 

ESM

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
BCN
Yo tengo un 29 en talla L y al final me pille la funda btwin. Super contento aunque no es impermeable y aunque la bici cabe perfectamente las ruedas quedan un pelin justas. Yo le pongo encima un plastico transparente de esos de los tenderopas para evitar que se moje la tela y la otra (btwin) proteje del sol. Al principio es un poco incómoda y parece que va justa pero tiene una posición donde queda perfecta.

Saludos

Gracias por la rápida respuesta. Un saludo.
 
Arriba