Funda impermeable MTB 29 XL

Alcapone

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Buenas, he adquirido recientemente la Bicicleta de montaña MX 29 20 Orbea.

Estoy intentando encontrar una funda impermeable para la bici ya que la tengo en la terraza. A ver si me podéis ayudar, ya que no encuentro fundas que la cubra totalmente y sea de un material resistente para que no se hagan agujeros en seguida. La bici es una de 29' y además es talla XL por lo que es bastante grande.

Un saludo y gracias. :ok:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Bonita bici ;)
Yo compré la mía en el Lidl ya que está genial y me costó 4 duros. Otra que no está mal es en el Leroy Merlín, si no me falla la memoria, que tienen una por 10€.

Eso si quieres una "low cost" sino ya se puede buscar algo mejor, aunque ya te digo que sobretodo la del Lidl (que es la que he probado) está genial para lo que vale.
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
No se te servira pero he pasado por un chino y he visto varias para bici y alguna para moto.
f56856d95d696c2d61f9a4c3197c70a8.jpg

Si no encuentras nada mejor por hay en caso extremo te la compro y te la mando.
 

Nandiz

Soy heavy mental
Mensajes
37
Puntos de reacción
3
Yo ayer mismo compré una en el Carrefour y hoy voy a comprobar si me coje la bici. Según el cartelito que lleva es XL, pero hasta que no lo pruebe no sé si valdrá o no.

Mientras lo que he usado ahora es un cubrepiscinas de estos de plástico, y la verdad es que me ha ido de maravilla.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Por cierto, aquí tienes el tema que abrí yo hace un tiempo para comprarme mi funda: http://www.mtberos.com/equipo-y-accesorios/en-busca-de-una-funda/
 

Nandiz

Soy heavy mental
Mensajes
37
Puntos de reacción
3
Confrirmo que la funda del Carrefour da la talla deseada, pero es delicada de narices. La he usado dos días y ya he detectado zonas por las que ha empezado a romperse.
 

Alcapone

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, al final encontré una funda en una tienda cerca de mi casa( http://www.bicisyeyo.com/), no esta mal calidad precio, el tejido es parecido al de los paraguas.

Saludos.
 
Arriba