• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Frenos Shimano M500 (hidráulicos)

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues eso... Vendo los frenos de serie de mi Alma, los frenos tienen menos de 2000 km (1850km) y pese a los pequeños daños estéticos funcionan perfectamente. El freno delantero no tiene pastillas, en el trasero aún siguen las de serie y tienen para unos cuantos kilómetros aún. La bici es una talla M

Los vendo por que he comprado los XT.

El precio son 50€ la pareja envío incluido. Para trato en mano en Madrid y alrededores.

Los latiguillos miden.... 79cm el freno delantero y 141cm el trasero.



Un saludo IMG_20181025_102520_1.jpeg IMG_20181025_102540.jpeg IMG_20181025_102558.jpeg
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Perdona mi ignorancia.. cómo mido los latiguillos?? Qué tengo que medir el cable??
A mí tampoco se me ocurrió en su momento, es un buen apunte de @eljose. Mide el cable de los dos de maneta a pinza, también puedes poner la talla del cuadro para hacer una idea.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Perdona mi ignorancia.. cómo mido los latiguillos?? Qué tengo que medir el cable??
efectivamente es como dice @peter stillman hay que medir desde pinza a maneta.... quizá puedas directamente con el metro si no están muy enroscados y si no puedes con el metro, podrás llevar un cordel paralelo al latiguillo y luego medir el cordel.
A mí tampoco se me ocurrió en su momento, es un buen apunte de @eljose. Mide el cable de los dos de maneta a pinza, también puedes poner la talla del cuadro para hacer una idea.
es un dato que yo no tuve en cuenta en el momento de comprar unos frenos de segunda mano y no pude colocar el trasero porque venía de una bici en talla S y la mia es talla L.... menos mal que se lo compré a un compañero en mi ciudad y se lo pude devolver.
los latiguillos los puedes comprar en internet, pero son caros, ... cuando miré yo, el más barato que encontré fueron 20€ más portes y además tenía que comprar pastillas, con lo que se encarecía la compra y ya dejaban de ser rentables los frenos de segunda mano.
un saludo
 
Arriba